24 septiembre, 2012

Paté de atún y mejillones

Si  tenemos invitados y queremos preparar algo sencillo y quedar bien, este paté es la solución, esta bueniiiiiiisimo!




1 lata de atún en aceite
1 lata de mejillones en escabeche
1 tarrina de queso crema





Introducimos en el vaso de la thermomix el atún (escurrido bien del aceite), los mejillones con la salsa y el queso crema. Programamos 2 minutos velocidad 6. 
Introducimos en tarrinas o moldes y metemos en la nevera, mejor hacerlo de un día para otro.




44 comentarios:

  1. Puedo decir que está muy bueno porque yo lo hago parecido (con quesitos y sin gelatina). Tengo que probar a hacerlo de esta forma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un aperitivo ideal y tú lo has realizado a la perfección. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de prepararlo Vivi, el otro día en una comida con amigos probé uno supongo que sería parecido y me gustó mucho, pero no recordé preguntar como se hacía así que lo apunto vale??
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Un pâté estupendo para sorprender a propios y extraños. Un besito desde Las Palmas

    ResponderEliminar
  5. Ya me estás untando un par de panecillos que voy par allá1

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan muchisimo este tipo de entrantes, genial¡ besotes

    ResponderEliminar
  7. Gracias Vivi por la receta, se ve buenisimo!!!!!
    sweetcakestoronto
    besos
    miri

    ResponderEliminar
  8. Este es un paté de lujo, además en las fotos muy tentador. Quería preguntarte si tu le pusiste la gelatina y cómo se la has puesto, creo que te refieres a la gelatina granulada ¿no? Es que nunca la he usado o hace tiempo quizá.
    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gelatina no se la pongo siempre, éste de la foto si la tiene y es un sobre de gelatina neutra en polvo de la marca Royal.

      Eliminar
  9. Un paté muy rico,yo hago uno parecido y en casa nos gusta mucho.besinos

    ResponderEliminar
  10. que rico debe de estar, yo no tengo termomix pero supongo que en la batidora se podra hacer, besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien lo preparo así, (sin la gelatina) y esta sobrosisimo

    ResponderEliminar
  12. me encanta, yo lo hago como tu sin la gelatina. En casa vuela. besos

    ResponderEliminar
  13. oh!! qué bueno! seguro que quedas super bien con este paté!

    ResponderEliminar
  14. Se ve delicios, ese sí lo he preparado y nos gusta mucho!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este paté, delicioso y muy socorrido, verdad? yo a veces lo preparo simplemente con quesitos y mejillones en escabeche, y esta bueno, pero esta receta me la apunto!!! Biquiñossss

    ResponderEliminar
  16. Está riquísimo, en casa lo haemos mucho, pero te ha quedado genial con la forma del molde, nunca le hemos añadido gelatina, tenemos que probar. Besiños.

    ResponderEliminar
  17. Pero que rico! Pate casero, con lo que me gusta!! Aunque yo lo haria solo de atun, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Que ricoooooooooooo!!! Y encima con los mejillones que teneis ahí :O)

    ResponderEliminar
  19. Holaaa, es un paté casero extraordinario! me ha encantado y más sencillo no se puede. Lo prepararé cualquier día de estos, será un éxito en mi casa.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  20. Vivi ,un pate facilin y que tiene que estar muy rico
    besinos

    ResponderEliminar
  21. Ese paté es para no dejar de untar hassta que se acabe, chiquilla
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Que bueno tiene que estar ese paté y además para rizar el rizo, nada complicado!. Gracias Viví por la receta y besos Ana

    ResponderEliminar
  23. vivi yo lo hago de atun y pimientos del piquillo y el queso y tambien esta buenisimo!!! pero el tuyo lo prabare y te contare ...Besos

    ResponderEliminar
  24. Vivi este me lo apunto porque se ve una delicia, hago de varios pero muy pocas veces y este promete ser divino. Besossss.

    ResponderEliminar
  25. Muy apetitoso pero si no tenemos termomix .Saludos

    Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Viví, que apetitoso, de verdad que por más que intento no me explico c+omo te da tiempo de preparar cosas tan deliciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Vivi en casa nos encantan estos pates, besos

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho la textura que te ha quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Que paté más rico y sencillo de preparar, tomo nota. besos

    ResponderEliminar
  30. Este paté no me lo pierdo, los dos ingredientes gustan mucho, asi que
    me llevo la receta, bssssssss.sefa

    ResponderEliminar
  31. rico y sano Vivi y la presentación como siempre genial, bsts!!

    ResponderEliminar
  32. Me encantan este tipo de pates, te ha quedado con una presentación fantástica. bss

    ResponderEliminar
  33. Ola Vivi, ja sentia saudades daqui e das amigas, passeis uns dias com minha filha e que me fizeram muito bem. Mas ja estou de volta. Perdi muitas delicias, mas ja fui ver quantas coisas gostosas vc ja fez, esse seu patê de atum ficou lindo,adoro atum. Vivi fiz sua ensaladilla rusa, adoramos, ficou deliciosa, vou publicar até o final da semana ou começo da outra. Ficou muito saborosa. Beijinhos amiga, tenha uma linda semana

    ResponderEliminar
  34. Hola......me encanta el pate, y has preparado el que mas me gusta, y a mi hija tambien, muy rico......besos

    ResponderEliminar
  35. Yo lo hago parecido y puedo dar fé de que está buenísimo. Me encanta tu presentación. Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Que sencillo y desde luego que reasultado tan fantástico!!!! Parece mentira!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Si que tiene que estar muy rico este pate, ademas te ha quedado con una presentacion preciosa. Un besazo amiga

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...