29 septiembre, 2012

Pastel de surimi




1 paquete de pan de molde sin corteza
2 bolsas surimi krissia rallado
200 g de bonito en aceite
4 huevos cocidos
mayonesa (mejor casera)



Primero prepararemos la mezcla con la que rellenaremos los pisos de pan de molde. Picamos y mezclamos los huevos, el surimi, y el bonito. Añadimos mayonesa sin pasarnos para que no quede empalagoso y mezclamos todo bien. 
Forramos un molde con film transparente, colocamos en el fondo un primer piso con rebanadas de pan de molde cubrimos con una capa del preparado de surimi, hacer una segunda capa de lo mismo y asi hasta que se nos acabe el preparado, acabando siempre con una capa de pan, cubrimos con el film transparente sobrante. Colocar un peso encima (un libro o un cartón de leche) y metemos en la nevera unas horas, incluso puede ser de un día para otro.
Desmoldamos el pastel y lo pasamos a una fuente, cubrimos con mayonesa y adornamos, en este caso con aceitunas, pimiento y huevos de codorniz.


27 comentarios:

  1. Estos pasteles fríos quedan muy buenos, me gusta con el surimi y el atún.
    Ese muñequito de los dinosaurios también lo tengo en casa de cuando mis hijos eran pequeños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un pastel muy fresco y apetecible, me encanta...
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  3. Te quedo fantastico!!y que corte uummmmm..tiene que estar de vicio..Besos

    ResponderEliminar
  4. Merhabalar, ellerinize, emeğinize sağlık. Çok nefis ve iştah kabartan bir görüntüsü var.

    Saygılar..

    ResponderEliminar
  5. Estos pasteles de pan de molde quedan buenisimos, este que has preparado es el que más gusta en casa, los ingredientes son del agrado del todo el mundo asi que se come en un plis.
    Te ha quedado genial, ese corte incita a meterle el tenedor.

    bicos guapa

    ResponderEliminar
  6. GOSTEI DO INGREDIENTES E O ASPECTO ESTA MESMO UMA DELICIA.
    FICA UMA EXCELENTE REFEIÇÃO.
    BOM FIM DE SEMANA
    BJS

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este pastel!!!!!me quedo por tu cocina,con tu permiso.

    gracias por la acogida que me habéis dado.
    Besets

    ResponderEliminar
  8. Que rico se ve este pastel, tengo que probarlo, porque asi nunca lo he hecho, y este tuyo tiene una pinta maravillosa. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  9. Vivi lo hice la semana pasada casi parecido y no ham dejado nada les encanta, es muy refrescante y nos gusta durante todo el año , besos

    ResponderEliminar
  10. Que maravilha de prato eu adorei,bom domingo beijos

    ResponderEliminar
  11. Vivi que maravilla se ve genial tengo que probarlo bst guapa

    ResponderEliminar
  12. Que rico tiene que estar, guardame un trocito para probarlo, claeo si sobra.

    ResponderEliminar
  13. Estupendo. Además en Canarias se puede comer todo el año. Bs OLi de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  14. Que rico este pastel, hace poco lo preparo una amiga y estaba exquisito.
    La presentación es muy bonita. Y el dinosaurio pequeñito que pones, en casa nos reíamos mucho con el. Lo llamábamos Tu No, Mami.
    Salu2

    ResponderEliminar
  15. Me chiflan estos pastelitos!!!
    Y el tuyo además de FÁCIL se ve FANTÁSTICO... Te felicito por las FOTOS!!!
    Buen domingo guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Que rico!!! te ha quedado, se ve precioso!!!!! el corte fantástico!!! a mi me dio una temporada por hacerlo y gustaba mucho en casa, tengo que volver con el.....que lo deje abandonado Jajajajajajajaj Besitossss.

    ResponderEliminar
  17. Que pintaza tiene ese pastel y además sencillito. Me lo apunto que seguro que me resuelve mas de una papeleta ;). Por cierto me encanta la figura del "peque" como me gustaba ese personaje en la serie jejeje

    ResponderEliminar
  18. Otro pastel de los que me gusta, aunque en casa no son mucho de surimi (a mi me encanta), seguro que para una comida con invitados quedaría como una reina.....
    Besinos que tenga un feliz domingo

    ResponderEliminar
  19. Qué bueno! Y para un día como el de hoy, mejor imposible :) El otro día preparé tu pastel de jamón y queso y mi marido te da las gracias :))) Biquiños Vivi.

    ResponderEliminar
  20. Muy rico Vivi, en casa nos encanta, un bico

    ResponderEliminar
  21. Apurando el veranito... este pastel tiene una pinta! M'encanta el surimi. Petons

    ResponderEliminar
  22. Estoy que me derrito con este pastel. Delicioso. Ya tengo masa de pizza preparada para una comida italiana hoy. Si no, me pondría a buscar los ingredientes para hacerlo en este momento. me guardo la receta.
    Muchos besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  23. Vivi ,que bueno tiene que estar ese pastel ,al menos en presencia ,asi que en sabor me lo imagino
    besinos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Vivi!! Este tipo de pasteles nunca fallan para quedar bien con alguien . Me la apunto para hacerla. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Este tipo de pasteles me encantan, están riquisimos y el tuyo tiene una pinta....deliciosa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...