14 septiembre, 2012

Huevos rellenos de pate de pato

Un entrante muy sencillo de hacer que ademas podemos preparar con antelación sobretodo si tenemos invitados.



1 docena de huevos cocidos
1 lata de paté de higado de pato - Martiko
1 bote de aceitunas rellenas de anchoa
mayonesa



Pelamos los huevos duros y cortamos por la mitad, vaciamos las llemas y con un tenedor las machacamos añadimos el pate de higado de pato y dos cucharadas de mayonesa, mezclamos bien y vamos rellenando el resto de huevos que ya tendremos colocados en una fuente, adornamos con mayonesa a ser posible casera y aceitunas.


23 comentarios:

  1. Pues me resulta una ideal estupenda, mismamente para una cenita tranquila sin mucha complicaciòn. Aunque como entrante estoy pensando que están de locura.....mira ,mejor me voy que a este paso me los meriendo jajajaja.


    bicos

    ResponderEliminar
  2. Vivi te cuento que como por aquí las fiestas de fin de años nos tocan con mucho calor los huevos rellenos son uno de los platos preferidos para esa época. Tu receta es similar a la nuestra y por supuesto muy rica.
    Beso hoy desde mi blog de NUTRICIÓN.
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Antes mi madre hacia muy amenudo huevos rellenos y la verdad que quedan deliciosos. Los tuyos se ven muy ricos, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Complicación "0" con una presentación de "10", y con pato incluido, como a mí me gusta....jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Sencillo, rico y que admite un montón de variantes, por cierto me encanta la bandeja, muy original.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Oye que cosa tan rica, y sencillita, así me gusta a mí!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese relleno para los huevos, Vivi
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy ricos, además con paté, nunca los he probado así, los haré porque tienen que estar buenisimos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué rico Viví, excelente presentación, lucen muchísimo...

    ResponderEliminar
  10. Vivi ,me encanta este relleno ,tienen que estar buenisimos
    besinos

    ResponderEliminar
  11. Ola boa tarde passei por aqui para conheçer o seu cantinho encantador e amei tudo q vi, tudo muito lindo e muito gostoso e resolvi ficar por aqui para nao perder nenhum detalhe deste cantinho delicioso...
    Parabéns pelo cuidado do seu cantinho, estou te seguindo.
    Passe nos meus cantinhos para conheçer, sera um prazer...bjo
    http://culinariachrisgipebube.blogspot.com.br/
    http://ministerioinfantilchrisgipebube.blogspot.com.br/
    te espero

    ResponderEliminar
  12. Con lo bueno que quedan y los hago poquísimo. Los tuyos para copiarlos. Bs Oli de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  13. Estos huevos son para chuparse los dedos!!! Éxito seguro, para dejar platos bien limpitos...

    ResponderEliminar
  14. Que huevos mas ricos!!!! tienen una pinta buenísima, de rechupete Vivi. Besosssss.

    ResponderEliminar
  15. Mira que tengo elaborado muchas veces huevos rellenos, sobre todo para fiestas, pero nunca se me habría ocurrido rellenarlos con paté, una buena idea. Te han quedado estupendos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  16. ¡Pero qué buena idea qué ricos! Hay que hacerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡que ricos!!! y que buen relleno

    ResponderEliminar
  18. Que rico relleno para estos huevos......

    Casi recién comenzado el blog , hice unos huevos si queire echar un ojo estaría bien porque tengo una fuente parecida a la tuya, yo me la habia comrpado en Valladolid antes incluso de tener blog.....

    http://danzaenlacocina.blogspot.com.es/2012/01/huevos-del-diablo.html

    ResponderEliminar
  19. Una presentación deliciosa para un aperitivo superapetecible! El éxito está asegurado con estos huevos rellenos. Me chiflan :)
    Biquiños Vivi

    ResponderEliminar
  20. Una idea estupenda, asi no los he rellenado nunca.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  21. Qué buena idea para rellenar los huevos. En casa, nos gustan mucho pero nunca se me ha ocurrido esta mezcla. Hay que probarlo a la fuerza.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...