07 septiembre, 2012

Helado de fresa con thermomix





1 kilo de fresas
2 limones
1/2 k de azúcar
100 ml de nata




Ponemos en el vaso de la thermomix el zumo de un limón junto con el otro pelado sin nada de parte blanca ni pepitas y las fresas, trituramos bien a velocidad máxima unos segundos. 
Colocamos esta papilla en cubiteras de plástico y metemos en el congelador hasta que se hagan cubitos.
Pulverizar el azúcar, añadir la nata y los cubitos con las fresas congeladas, trituramos a velocidad máxima ayudándonos con la espátula dándole vueltas. Servir en el momento.


28 comentarios:

  1. Qué ricooo!!!! Me encantan las fotos! Invitan a comérselo de un bocado! Preciosassss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fresquito y qué rico!. ¡Qué graciosa la muñeca!. ¿se puede hacer sin Thermomix?. Un bico

    ResponderEliminar
  3. Ay dios que cremosidad tiene ese helado de fresa, y con la calor que se cae hoy por estos lares que bien me venia uno!!. Que rico hija, me has metido ganas :)

    Bicossss

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo Viví, estoy encantado de volver a tu cocina, y hoy, que también aquí hace un calor bochornoso, se agradecería un helado como éste.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que rico el helado, del año que viene no pasa que prepare alguno yo tambien. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón Viví, tenemos que seguir aprovechando el buen tiempo intentando disfrutar de todo lo que nos gusta, en mi caso y entre otras cosas los helados, de verdad son mi perdición. Estoy intentando ya quitar de mi dieta este delicioso alimento, pero me cuesta eh!. Y encima ahora me traes esta delicia y me hace recordar que tengo aún pendientes dos sabores por hacer. No puede ser no me estas ayudando en nada jaja!. En serio, tiene pinta de estar delicioso, te ha quedado genial!. Gracias y besitos Ana

    ResponderEliminar
  7. Ayyy yo que ya no iba a preparar mas este año...me estás tentando¡ jajaja besotes y buen finde¡

    ResponderEliminar
  8. Que rico te ha quedado se ve tan cremosito ummm....me tomaria una buena racion ahora mismo.
    Besets.

    ResponderEliminar
  9. Que rico te ha quedado se ve tan cremosito ummm....me tomaria una buena racion ahora mismo.
    Besets.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno Vivi................un bico

    ResponderEliminar
  11. Que bueno... tengo uno pendiente que ha sido el mejor d elos que he hecho de frsa, este tuyo no lo conozco con 2 limones......

    ResponderEliminar
  12. Qué pinta más buena. Nunca lo he hecho añadiendo limón, habrá que probar....

    ResponderEliminar
  13. Un xeado fantástico, e unha bagoa que o meu conxelador sexa diminuto en non teña sitio para nada :) collo un pouco do teu. Bicos!

    ResponderEliminar
  14. Que rico!!Tiene una pinta increible!!un besito

    ResponderEliminar
  15. Que delícia a foto ficou linda beijos

    ResponderEliminar
  16. Que rico, apetece pegarle un buen bocado. Besines.

    ResponderEliminar
  17. Ya te decía yo que apetecía un helado, porque menuda la que está cayendo, me gusta el buen tiempo, pero tanto calor, como que no. Para paliarlo este helado tan bonito refresca un poquito.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado tan cremoso que hasta la muñeca parece estar pensando en comérselo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me encantó la receta porque no tiene el agregado de cosas extrañas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  20. ¡De fresa! Qué rico, habrán repetido todos o se han quedado con las ganas de comer más. Muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Ayshhhh qué fresa más fresquita ... ummmmm

    Besicos.

    ResponderEliminar
  22. Viví, te ha quedado fabulosa, seguro que la barriguitas estaba decorando que terminaras de hacer la foto para empezar a meter la cuchara, besos
    SOFIA
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  23. estoy contigo, hay que aprovehar hasta el final para poder tomarlos y este de fresa casero se ve delioso! me encanta..un besotee

    ResponderEliminar
  24. Vivi, se ve muy cremoso ese helado, y desde luego que es perfecto para tomar al borde de la piscina
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Uhmmmm. que helado más rico, con el calor que hace ahora mismo me lo comía todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el helado de fresa, pero esta vez lo has acompañado por de mi muñeca favorita cuando era pequeña!!! Tarta de fresa, mmm..si el helado sabe parecido a como huele la muñeca me comería 2 kilos!!!!

    ResponderEliminar
  27. Una pinta estupenda tiene este helado que encima no parece muy complicado, hebara que probarlo.
    Si quieres te puedes pasar a partir de mañana por mi blog a recoger un helado que alite he dejado. Un saludo y feliz domingo.

    http://cocinandocondimanse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...