18 septiembre, 2012

Flan de Queso

Este flan es fantástico por su sabor suave y delicado, además es ideal para tenerlo preparado con antelación y sólo desmoldar y decorar antes de servir.


Ingredientes:
2 tarrinas de queso crema
750 g de nata liquida
1 bote de leche condensada pequeño
2 huevos
2 sobres de cuajada
caramelo líquido
Preparación:
En la thermomix mezclamos todos los ingredientes menos el caramelo líquido 10 minutos 90º velocidad 4. Echamos en un molde previamente caramelizado y dejamos enfriar en la nevera, mejor de un día para otro.
Tambien se puede hacer sin la thermomix, mezclando todos los ingredientes menos el caramelo líquido en un cazo, lo ponemos al fuego y cuando empiece a hervir retiramos. Echamos en un molde previamente caramelizado y dejamos enfriar en la nevera.



44 comentarios:

  1. Hace muuuucho tiempo que no hago este tipo de flan, y ahora que me lo has recordado ya no voy a tener más remedio que hacerlo. Me guardo tu receta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Viví siempre que veo esta receta, me digo que la tengo que hacer pero al final no la hago nunca y te diré que me encanta por sus ingredientes y su presencia. Te ha quedado genial! y me la llevo a ver si de una vez la hago jaja!. Gracias y besitos Ana

    ResponderEliminar
  3. Vivi ,que rico esta este flan ,el postre ideal para acompañar al solomillo anterior ,que tiene una pinta buenisima tambien
    besinos

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmmmmmmmmmmmm....bien fresco.......me encanta!!!!! Me apunto la receta! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Viví. Yo no soy muy de queso en estos postres, pero vamos, que este flan se lo endiño a mis invitados y quedo de lujo. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ummmmmm que delicia nena,tiene que estar de muerte lenta¡¡¡¡besotes

    ResponderEliminar
  7. Ñam ñam ñammmmmm, me encanta el flan de queso!!
    Te ha salido espectacular!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  8. Este flan es delicioso!! Prueba en convertirlo en tarta con la base de galletas y una cobertura de gelatina o mermelada, a ver si te gusta. Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta! Dios, me apetece muchísimo flan, tengo deficiencia de flan!!

    ResponderEliminar
  10. Ummmmmmmmmmmm!!!! que pintaza Dios, se me van a salir los ojos de las órbitas. Besitosssss.

    ResponderEliminar
  11. Me has dado de lleno con este flan, me lo llevo porque me gusta probarlos todos. Y además al novio de mi hija le pirra el de queso, en cuanto vengan se lo preparo, pero antes yo eh jajajaja.

    bicosssssss

    ResponderEliminar
  12. Si te digo que me lo comeria entero pensaras que soy muy exagera asi que sirveme un trocito y liame el resto que me lo llevo!!!

    ResponderEliminar
  13. Ah! qué pinta tiene!
    te quedó delicioso!

    ResponderEliminar
  14. Mira que me gustan las tartas y flanes de queso!! Bss

    ResponderEliminar
  15. Vivi vaya, vaya con el flan. En casa nunca dicen no aun buen flan como este, somos mucho de flanes en especial mi hijo. Asi que este me lo llevo para hacer yaaaaaa¡¡¡, besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Qué bien cuajado te ha quedado, es estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Los flanes me gustan porque se sientes ligeros y muy suaves, me encantó tu receta.
    Un beso...

    ResponderEliminar
  18. riquísimo con el saborcito del queso, ummmmmmmmmmm me cogería un buen trozo a estas horas y vamos, que me lo comía entero, jejejejejeje. un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  19. Qué bueno y además facilísimo con la thermomix, esta máquina es un lujo para los amantes de la buena cocina :)

    ResponderEliminar
  20. Hummm.... j'adore les flancs et celui-ci est une vrai tentation!

    Bisous

    ResponderEliminar
  21. ¡Vaya flan más rico!, con el queso crema y la leche condensada tiene que quedar muy cremosito. Bss

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado divino, voy a probarlo que a mi marido ahora le ha dado por los flanes de queso. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Un flan delicioso, yo hago uno parecido pero probare con tu receta a ver que tal. Un besito desde Las Palmas

    ResponderEliminar
  24. Que buena pinta tiene, mira que hace tiempo que no hago flanes! Con queso creo que no lo he hecho nunca!
    Besossss

    ResponderEliminar
  25. Lo voy a probar, estoy en busca del flan de queso perfecto y este tiene muy buena pinta, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  26. Qué pinta tiene, y lo fácil que parece, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  27. Hola Viví, tomo nota de esta receta, ¡te ha quedado de lujo!. Sólo una duda ¿qué tipo de nata utilizas?.
    Para los que no tenemos thermomix se agradece la explicación.

    Un saludo y hasta pronto. Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilizo nata para montar 35% materia grasa.Besitos

      Eliminar
  28. Es un lujazo de flan, lo he probado alguna vez en casa de mi prima y no pedía mas por vergüenza.
    Besinos

    ResponderEliminar
  29. solo de verlo se me hace la boca agua que rico

    ResponderEliminar
  30. El flan es algo a lo que no le tengo nada pillado el truco, pero la recetase ve facil asi que lo probare¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  31. Un flan espectacular, que envidia me das al no poder meterle el diente.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  32. espectacular y delicioso Vivi, cada cucharada vale lo suyo, bsts

    ResponderEliminar
  33. ains yo em iva al otro blog y decia no publica nada nos tiene abandonadas jeje y ahora veo este pedazo d eflan se ve divino vamos delicioso ains me a encantado el niño con el cucurucho se ve muy rico tomare nota besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Diossssssss es una bomba hipercalorica... pero debe estar riquísimo!!!
    Saluditosssssssss

    ResponderEliminar
  35. El flan de queso es el favorito de mi costillo!!! Está deliciosoo!!!Biquiñoss Vivi.! Ando un poco lenta con el blog, pero es que el peque ha empezado fuerte en el cole con caídas, vomiteras y fiebre, espero que perdones mi ausencia. Biquiñossss

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡Que cosas tan ricas veo por aquí!!!
    Con tu permiso, me quedo y te copiaré más de una receta.
    Me ha encantado.
    Gracias por compartir
    Bss

    ResponderEliminar
  37. Este flan se ve muy suave y con lo fácil que es, tienes un buen postre en un momento.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...