26 septiembre, 2012

Flan de Piña




1 litro de nata líquida
2 sobres de gelatina royal de piña
1 bote de piña en almibar en rodajas
caramelo líquido

Ponemos caramelo líquido en el molde, se cubre la base del mismo con las rodajas de piña bien escurridas. Despues se disuelve la gelatina en el almíbar de la piña, se le añade la nata líquida y se pone todo al fuego removiendo continuamente y dejándolo hervir a fuego lento durante unos minutos. Finalmente añadir la mezcla con cuidado al molde y dejarlo enfriar en la nevera, mejor de un día para otro. Antes de servir se le da la vuelta.








46 comentarios:

  1. Que pinta tiene el flan pero la piña no me va mucho, ¿Puedo sustituirla por otra fruta? Melocotón quizás?
    Un besito desde Las Palmas

    ResponderEliminar
  2. Deliciosa!!! y muy sencilla!
    Viví una pregunta, soy de México y la nata líquida es como tal la crema?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabria decirte si es lo mismo, aqui se vende en tetrabrik y es nata liquida para montar.

      Eliminar
  3. Un señor flan delicioso que ya que estoy con las manos en la masa de flanes pienso hacer y ya que vamos dejando los helados atrás, comenzamos el recetario de este delicioso postre ¡Qué bueno chiquilla!.
    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  4. Oye, qué presencia que tiene ese flan vivi, me gusta mucho
    Bessitos

    ResponderEliminar
  5. Qué gordito queda, qué maravilloso aspecto!!! Tiene que ser una delicia un trozo bien fresquito, la gloria!!!

    ResponderEliminar
  6. Que rico vivi,, tendre que probarlo la piña gusta mucho en la casa ,, ademas es un flan diferente al que siempre comemos, estoy segura que le gustara a todos ,,, bonito dia

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial y seguro que de sabor buenisimo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Te quedo de muerte................hay que probarlo............un bico

    ResponderEliminar
  9. Un flan con piña, que combinación tan sabrosa. Un flan estupendo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  10. Una idea excelente, con piña debe ser una delicia...
    besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso postre el que tienes hoy, me encanta el fla de piña, se ve exquisito, besitos

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso, esta riquisimo!!! Me encanta este flan!

    ResponderEliminar
  13. Fresquito, digestivo y la mar de rico este flan de piña. En casa los flanes gustan también mucho, aunque más a mi que a nadie. Este ha quedado para zamparselo entero, hija.

    biquiños

    ResponderEliminar
  14. Mio también, cuando hay flan me apunto siempre y de piña ¡una delicia!
    Un bico

    ResponderEliminar
  15. Vivi, que pedazo de flan más rico me encantan los flanes. Gracias por compartir la receta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. wowwwwwwwwwww impresinante vivi pedazo de flan k altura y se ve tan ricooo ains me lo comia todito espectacular besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo contigo, el flan buenísimo pero ya con fruta es perfecto!

    besos

    ResponderEliminar
  18. Uuufff Vivi con lo sencillito que es de preparar tiene una pinta increible. Este flan tambien me lo apunto. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta y parece muy sencillo de hacer!! Me apunto la receta.
    Besitos
    Isa

    ResponderEliminar
  20. Los flanes y pudding son mi debilidad lo reconozco... este me gustaaaaaaa!!!
    Saluditosssss

    ResponderEliminar
  21. Este le encantaría a mi marido que le gusta la piña. Así que lo apunto.
    Besinos

    ResponderEliminar
  22. se ve tan rico, yo hago uno muy parecido, me dio la receta una vecina.
    bs

    ResponderEliminar
  23. No me extraña que sea uno de los favoritos de casa, Vivi! Flan y piña, riquísimooooo! Me lo llevo :) Biquiños guapa!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la piña, fijate que me la tomo todo el año,en casa yo sola, si embargo si la pongo en postres les encanta,este flan lo hare porque seguro que triunfa..El tuyo una delicia..Besos

    ResponderEliminar
  25. Muy rico,yo hago uno parecido y nos encanta en verano bien frió.besinos

    ResponderEliminar
  26. Impresionante flan Viví, me has dejado sin palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Buenísimo, un flan que solo de verlo hace salivar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. qué flan tan delicioso...tiene una textura perfecta y seguro que un saborcito irresistible...
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  29. Que pinta más rica tiene, tiene que estar buenísimo. Besos

    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  30. Viví, guapa, la verdad es que se le ve una pinta imponente. Fijate que nunca he preparado el flan con piña pero viendo estas fotos creo que me pierdo un postre delicioso. Besicos.

    ResponderEliminar
  31. Vivi, que flan mas delicioso, y esa piña coromando el flan delicioso.

    ResponderEliminar
  32. ADOREI ESSE PUDIM PORQUE ALÉM DE TER FICADO FANTÁSTICO OS INGREDIENTES SÃO UMA DELICIA.
    GOSTEI MUITO E LEVO A RECEITA.
    BJS

    ResponderEliminar
  33. Que belo flan Vivi, gosto muito de abacaxi, ficou tão lindo com a gelatina por cima. Ficou bem cremoso. Fantástico. Adorei. Besitos

    ResponderEliminar
  34. Riquísimo! Y ese corte, que bello te ha quedado, Vivi.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  35. ESTE FLAN ESTA RIQUISIMO , Y SI LO PRUBAS EN FORMA DE TARTA TODAVIA MEJOR, PROXIMAMAENTE LO EDITARE LA EDITARE EN MI BLOG. CON TODO ESTO ME VOY HACER SEGUIDORA TUYA QUE ME ENCANTO.UN BESO

    ResponderEliminar
  36. Delicioso tiene que estar, ese corte hummmmmm Un besazo

    ResponderEliminar
  37. que textura tiene!! para hincarle el diente, que ricooooo!!
    Esto tengo que ponerlo en practica cuanto antes.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  38. Que rico, por Dios, con lo que nos gusta la piña. La textura de 10,, me llevo la receta y la acumulo en pendientes, que gozada.
    Besoso

    ResponderEliminar
  39. ¡¡ Que flan tan rico !! me comeria ahora mismo un trocito. Una buena receta para hacer en domingo.Agradezco la visita a mi blog, te envio un saludito vecina.

    ResponderEliminar
  40. No dudo que sea el preferido de tu casa, debe estar riquisimo, que buena pinta.
    Besos. lola

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...