10 septiembre, 2012

Ensaladilla Rusa

La ensaladilla rusa es el plato mas popular del verano, admite infinidad de versiones y seguramente que cada uno la hacemos de manera diferente.

4-5 patatas
4 huevos cocidos
100 g de judías verdes
2 zanahorias
1 lata de guisantes
1 paquete de surimi
1 lata de bonito en aceite
1 lata de aceitunas
1 lata de pimientos
mayonesa (mejor casera)

Ponemos a cocer en agua las patatas, judías y zanahorias cortadas en trozos pequeños, cuando ya estén cocidos se deja enfriar y se le van añadiendo los huevos cocidos picados, el surimi troceado, los guisantes, el bonito, los pimientos y las aceitunas. Le añadimos 2-3 cucharadas de mayonesa y removemos todo junto.
Para servirlo, cubrimos todo con mayonesa y adornamos al gusto.


32 comentarios:

  1. Peazooooo ensaladilla¡¡¡¡¡¡me encanta la presentación.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Muy rica y exquisita esta super ensaladilla, aqui en casa gusta mucho sobre todo a mi marido, genial, besitos de Carmen!!

    ResponderEliminar
  3. Mi plato favorito en verano, sin duda alguna!! Y te aseguro que tanto me da la forma en la que se haga, siempre me zampo un platazo.

    bicos

    ResponderEliminar
  4. Vivi ,que buena ensaladilla ,como la mira la gallinita ,seguro le apetece con la pinta que tiene jaja
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita presentación, es cierto existen muchas versiones, pero sin duda la tuya se ve exquisita... Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas me gusta, aparte de la receta en si, es la multitud de formas en que la puedes adornar....
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Que bien presentada, Vivi! Siempre apetece la ensaladilla. Petons!

    ResponderEliminar
  8. Hoy también hemos comido ensaladilla :)))Me encanta como la has presentado Vivi!!! riquísimaaa
    Biquiñosss

    ResponderEliminar
  9. Rica ensaladilla... me gusta mucho y es facil adornarla.-.....

    ResponderEliminar
  10. Con tu permiso me sirvo un platito. Gracias por participar en mi sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Viví haces la ensaladilla con los mismos ingredientes que la hacia mi madre y de la misma manera, jo estaba deliciosa aquella ensaladilla, asi que la tuya tiene que estar igual de buena. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Mi plato preferido del verano!!
    Nunca se me ocurrió ponerle judías verdes, así que ya me diste una buena idea!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo e deve ser delicioso,boa semana beijos

    ResponderEliminar
  14. Un plato que nunca falta en las mesas veraniegas, te ha quedado muy linda y tiene un pinta buenísima.
    Un bico

    ResponderEliminar
  15. Que rico Vivi, la hago a menudo. Me encantan los adornitos de animales que pones. Besines.

    ResponderEliminar
  16. muy buena Vivi ,la ensaladilla siempre queda rica
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la presentación. La tendré en cuenta en mi próxima ensaladilla. Bs Oli de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  18. A mi en verano es mi favorita, ademas me sirve para dejar echa y fresquita al dia siguienteuuummm...como y como ..madre!!! como me pongo .. esta tuya fantastica...Besos

    ResponderEliminar
  19. Mmmm que rica y que fresquita para estos días de calores...!!!

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  20. La ensaladilla rusa es un clásico de nuestros veranos, aunque no se le hace ascos en invierno, y eso sí... preferentemente como plato único para disfrutarla mejor. Besicos.

    ResponderEliminar
  21. Y que resultona es!!!!! Además de lo rica que esta. Tu presentación me gusta, besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola Vivi la ensaladilla es de mis tapitas favoritas y esta tuya tiene una pedazo de pinta que quita el sentio. La presentación un 10. Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Cuando voy de tapeo no puede faltar la ensaladilla y ya tengo mis sitios favoritos. Te quedo muy jugosa y bien presentada!! Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Pues seguro que estara riquisima, pero desde luego preciosa tambien te ha quedado, con esos pimientos me ha encantado. Besicos

    ResponderEliminar
  25. Hay que ver la alegría que le dan los pimientos a la ensaladilla, tanto en sabor como en color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Que salada saborosa Vivi, tenho pimentões vermelhos na minha geladeira e vou ver se faço essa semana ainda, quando fizer lhe aviso. Adorei essa salada, fresquinha e muito saborosa sem dúvida. Gostei muito. Besitos uma linda semana para ti

    ResponderEliminar
  27. Mira que casualidad, esa ha sido nuestro primer plato de hoy nos
    encanta, la presentacion te ha quedado estupenda, bssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  28. Que bien montada te ha quedado y desde luego tiene que estar riquísima, besos

    ResponderEliminar
  29. La ensaladilla rusa es un plato que te saca de muchos apuros, yo disfruto comiéndola, te ha quedado un plato precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. La ensaladilla es un plato excepcional. La tuya se ve muy rica y bien fresquita con una cerveza,...uumm.

    ResponderEliminar
  31. Bom dia Vivi,
    Belíssima e deliciosa salada, gostei muito da linda decoração.
    Beijo,
    Vânia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...