Arroz con leche

El arroz con leche es una receta tradicional y seguro que tod@s  lo habréis hecho alguna vez, pero viendo que aun no la tenia en el blog me dije que nunca estaría completo hasta que no la pusiera ya que es el postre preferido en casa, siempre que lo hago llega a poco. Así es como lo hacia mi madre y es como lo sigo haciendo. A ver si os gusta.



1 l de leche entera
250 g de arroz
100 g de azúcar
1 limón
1 canela en rama
canela en polvo
Preparación:
Ponemos el arroz en una tartera con agua y cuando comience a hervir echamos el arroz, (1 de arroz por dos de agua), dejamos unos 20 minutos hasta que el arroz quede seco, entonces es cuando le añadimos la leche con el azúcar removemos para que se disuelva. Cuando la leche comience a hervir, se añade  la canela en rama y la piel de limón cortada finamente sin nada de parte blanca. Dejamos hervir durante unos 15 minutos, apagamos el fuego, lo echamos en una fuente y le ponemos la canela en polvo por encima. Se sirve frío.




Ponemos una olla con agua y cuando comience a hervir echamos el arroz, (1 de arroz por dos de agua), dejamos unos 20 minutos hasta que el arroz quede seco, entonces es cuando le añadimos la leche con el azúcar removemos para que se disuelva. Cuando la leche comience a hervir, se añade  la canela en rama y la piel de limón cortada finamente sin nada de parte blanca. Dejamos hervir durante unos 15 minutos, apagamos el fuego, lo echamos en una fuente y le ponemos la canela en polvo por encima. Se sirve frío.