29 agosto, 2012

Galletas con perlitas de chocolate



400 g de harina
2 cucharadas de leche
150 g de mantequilla
1 pellizco de sal
1 pellizco de bicarbonato
1/2 cucharada de levadura en polvo
300 g de azucar
1 huevo
1 paquete de perlas de chocolate



Precalentamos el horno, en un bol mezclamos el huevo, leche, vainilla, sal y azucar, mientras tanto derretimos la mantequilla en el microondas y la añadimos a la mezcla junto con la harina, la levadura y el bicarbonato, se mezcla todo bien y nos queda una masa manejable, hacemos bolitas que aplastamos con las manos y le damos la forma que queramos o cortamos con un corta galletas, adornamos con las chispitas de chocolate y horneamos 15 minutos a 170º.


41 comentarios:

  1. Suerte para el concurso que se ven muy bien :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Hola Vivi, te han quedado estupendas las galletas, son fáciles de hacer y explicas la receta muy bien. Suerte para el concurso.

    El otro día me atreví a hacer tu tarta de Santiago, me salió buenísima, todavía la estoy disfrutando, aunque hubo un momento que dudaba si me saldría bien, creo que le puse demasiado huevo y la almendra no estaba del todo fina. Pero al final el resultado ha sido exquisito.

    Gracias por compartir tus recetas. Aurora.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vivi, me han encantado estas galletas!! Y ese Pocoy :)....mi hijo lo adora, ahora está con que él es su papá :)))) Creo que no recibes premios, pero en mi cocina tienes uno con mucho cariño :) Biquiñoss y suerte en el concurso.Me paso por el blog.

    ResponderEliminar
  4. Unas galletitas que seguro que desaparecen en un momento!! Suerte en el concurso!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Las apunto, seguro que a mi niña le encanta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Qué tiernas fotos!
    Te han quedado muy ricas y bonitas a la vista!
    Te deseo suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  7. Vivi, yo pongo el cafelito y tu pones las galletas y merendamos juntas, vale?
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me encantan las galletas, son fáciles y a la vez deliciosas. Mucha suerte en el concurso!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Tienen que estar muy ricas a Doris le van a gustar mucho.....Estoy de sorteo en mi blog si te gusta el marisco y quieres apuntarte, te dejo el enlace.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/08/si-te-gusta-el-buen-marisco-apuntate-al.html

    ResponderEliminar
  10. Que ricas, unas poquitas para el café de la merienda porfa. Besines.

    ResponderEliminar
  11. Haber si me animo ha hacer galletas de una vez porque las tengo en pendientes mucho tiempo. Te han quedado muy bonitas y seguro que ricas ricas! Suerte en el concurso, un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Que buenas las galletas!!

    Abrazos, Fabiana.

    ResponderEliminar
  13. Que ricas galletas, suerte en el concurso de Doris y deeliciosas al aldo de Pocoyo

    ResponderEliminar
  14. Hola ViVI cuanto tiempo sin pasar por tu cocina ,y ahora que vengo me encuentro con estas galleticas
    te deseo mucha suerte
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, son unas galletas fantásticas! espero que tengas un montón de suerte en el concurso!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte en el concurso, guapetona. Las galletas te han quedado fántasticas, lástima de cuatro o cinco para zamparme ahora con un cafelin :)

    bicoss

    ResponderEliminar
  17. Esta GALLETITAS, se ven tan SUAVES Y SABROSAS, que es una pena no poderlas probar.
    UN ABRAZO AMIGA :)

    ResponderEliminar
  18. Deliciosas, esta son sin duda una de mis galletas preferidas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  19. Querida amiga que ricas te han quedado estas galletitas, seguro que a Doris le encantaran, a mi me han gustado muchisimo. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. Que buenísima pinta tienen esas galletas!!

    ResponderEliminar
  21. Hay que pinta si las pillamos en casa no te queda una!!! estupendas con las perlitas ...Besos

    ResponderEliminar
  22. Pues te deseamos suerte en el concurso, estas galletas con esos ingredientes tienen que estar para comer una y no parar

    ResponderEliminar
  23. Hola Vivi.

    Qué galletas tan ricas! Se ven buenísimas. Con un café harías de mi merienda un momento delicioso. Muchísimas suerte en el concurso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Deliciosas las galletas y muy tiernas las fotos. Suerte en el concurso.
    Un bico

    ResponderEliminar
  25. ¡Pero que bonitas y ricas! Y las fotos dulces y deliciosas también.
    Suerte en el concurso y besos.

    ResponderEliminar
  26. suerte en el sorteo, me llevo una cuantas, qué ricas
    bs

    ResponderEliminar
  27. Hola Vivi. Esas galletitas parecen que tienen las motitas pintadas, te han quedado perfectas y ademas estoy segura de que tambien estan buenisimas. Muchisimas suerte en ese sorteo. Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Se ven deliciosas! Mucha suerte en el concurso!!

    ResponderEliminar
  29. Ummm, estas galletas tienen una pinta estupenda. Ideales para la merienda. Yo cuando las hago vuelan enseguida, sobre todo teniendo peques en casa :-)
    Un besín.

    ResponderEliminar
  30. SÃO DAS MINHAS PREFRIDAS E ESSAS FICARAM LINDAS.
    BJS

    ResponderEliminar
  31. Qué buenas se ven, una delicia. Suerte en el concurso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Un buen tazón de leche con cacao y esas galletas, el desayuno perfecto!
    o.. para merendar, o cenar... bueno a cualquier hora porque tienen una pinta riquisima!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Adoro esses biscotinhos, vão muito bem acompanhados com um chá ou café, e feito com essas pepitas de chocolate, ficou de dar água na boca. Adorei a receita. Ficaram lindinhos e o seu bonequinho é muito fofo. Beijinhos

    ResponderEliminar
  34. Hola Viví, encantada, te has hecho seguidora de mi blog y yo no conocía el tuyo y también me ha gustado muchísimo, es completísimo, cositas riquísimas y además tiene una fotografía buenísima. Felicidades me quedo también por aquí. Besines

    ResponderEliminar
  35. Hola, acabo de descubrir tu blog y estoy por aqui echando un ojo a ver que se cuece por aqui, y que cosas más chulas que tienes, asi que con tu permiso me quedo por aqui como seguidor. Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Vivi, que pinta mas buena tienen esas galletas, guarda unas cuantas porfa.Bs.

    ResponderEliminar
  37. Vamos que en un plis, tendremos unas deliciosas galletitas ... se ven ... riquísimas.

    Suerte con el concurso.

    Bscos.

    ResponderEliminar
  38. Muy ricas ,suerte en el concurso
    besinos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...