30 agosto, 2012

Aperitivos variados

Unos aperitivos fáciles de hacer usando tartaletas y mini volovanes comprados.


A) Ingredientes: 
1 lata de anchoas
1 lata pequeña de pimiento rojo asado
1 yema de huevo
pimiento rojo asado para adornar

Preparación: 
Se pasan todos los ingredientes por la batidora, se rellenan las tartaletas y adornamos con un trozo de pimiento asado.


B) Ingredientes:
 1 lata de atún
 1 paquete de surimi rallado krissia
 2 cucharadas de mayonesa
 aceitunas rellenas
Preparación: 
mezclamos todos los ingredientes y los introducimos en los mini volovanes, adornamos con aceitunas rellenas



C) Ingredientes: 
1 lata de atún en aceite de oliva
1 huevos duro
2 cucharadas de mayonesa
huevos de codorniz
Preparación: 
mezclamos todos los ingredientes y los introducimos en las tartaletas y adornamos con medio huevo de codorniz.





42 comentarios:

  1. Me gustan todos, y los has colocado y presentado tan bien que aunque esté en plena digestión picaba un par de cada jajajaja.

    bicos

    ResponderEliminar
  2. Hola Vivi que gozada de aperitivos
    te han quedado de lujo y deben de estar ricos ricos
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Vivi que plato mas rico, me encantan esas bandejas llenas de aperitivos.....

    ResponderEliminar
  4. Vaya presentacion tan estupenda, yo los probaria todos jejej, besos

    ResponderEliminar
  5. No mires eh? Me llevo una bandejita para la cena, que tienen muy buena pinta. Besines.

    ResponderEliminar
  6. Estos bocaditos son estupnendos, me encantan todos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vivi, menudos aperitivos tan apetecibles!!! Están la mar de bien preparados y decorados, imposible resistirse a echar la mano para comerse unos cuantos :) Me ha encantado la presentación y las fotos son estupendas. Fíjate que nunca he comprado el surimi :P ...curiosearé por elsupermercado :) biquiños

    ResponderEliminar
  8. Se ven unos aperitivos muy vistosos y seguro que estan riquisimos. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo Viví. Menudos aperitivos que nos traes, con un par de cada uno ya he comido. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Muy ricos aperitivos, y tal como los colocaste, tienen mucho color, la primera foto me encanta ya que lucen mucho, tienen que estar muy buenos, un beso

    ResponderEliminar
  11. Invítame a comer a tu casa!!! no quiero perderme éstas cosas que haces!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Rápidos y vistosos, me han gustado mucho!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  13. Hola Vivi,ahora mismo voy a recoger una bandeja que lleve de todo lo que has preparado, que presentación y se ven taaaaaaaaaannnnnnn ricos, uyyyyyyyyyy se me hace la boca agua, bst

    ResponderEliminar
  14. Mare mía! Si mis chicos los ven te dejan las bandejas vacías.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Por aquí los llamamos bocaditos, pueden ser fríos o calientes. Muy buena y apetitosa variedad nos has mostrado.
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. Que ricos!!! :O) Dan ganas de comerse toda la bandeja jajajaja un besito!!!

    ResponderEliminar
  17. Que buenos¡¡¡ pequeños bocaditos de cielo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Madre mia!!!
    Si pillo yo una bandeja de esas ya no la vuelves a ver, se me hace la boca agual. Que cositas mas ricas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Que bandejitas más apañas!!! Desde luego que tu si que sabes tratar bien a los invitados . Besitos .

    ResponderEliminar
  20. Que buenos Viví, me pido un par de cada para empezar y luego ya veremos.
    Viví te he dejado un regalito en mi blog, se que no participas en estas cosas, pero me apetecía y te lo doy con todo cariño.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  21. Qué bien vestida queda la mesa con estos aperitivos, me llevo unos cuantos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que ricos,con el hambre que tengo a estas horas me comería unos cuantos.besinos

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero uno de cada, bueno o dos o tres, me chiflan esa clase de aperitivos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  24. Vivi ,que bandejas de aperitivos tan apetitosos ,estupendos
    besinos

    ResponderEliminar
  25. Que pintazaaaaa!!!!!!! se ven divinos.
    Muxuak

    ResponderEliminar

  26. unos bocados del cielo al alcance de todos!

    ResponderEliminar
  27. Vivi que aperitivos deliciosos, gosto muito de atum, e parecem bem deliciosos. Gostei demais, ficaram lindinhos. Sua bandeja é lindissima, gostei demais. Besitos

    ResponderEliminar
  28. A mí lo que más me gusta de una comilona son los aperitivos, y estos tienen una pinta.... para comérselos todos. Besotes.

    ResponderEliminar
  29. Los aperitivos son la parte preferida de las comidas para mi. Si me empato con una bandejita de estas, no paro. Mmmm.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  30. Pequeñas delicias para saciar el hambre... que ricos, Vivi! Y las fotos te salieron preciosas y muy coloridas. Petons

    ResponderEliminar
  31. q ricos chiquilla , a mi los canapés me chiflan y te lias te lias y al final te comes 20 jajaja. Genial presentados guapina. muaaakkkk

    ResponderEliminar
  32. Que delicia para la vista y para el paladar¡ besotes

    ResponderEliminar
  33. Que manos tienes viví, hasta unos aperitivos como estos te quedan de maravilla!!! Me lo apunto que parece fácil y deben estar riquisimos!!!

    ResponderEliminar
  34. Vivi, vaya vaya aperitivos mas buenos que nos has traído y con ingredientes riquísimos. Bs.

    ResponderEliminar
  35. Vivi que ricos estos aperitivos a mi tambien me encantan asi, son faciles y el resultado es buenisimo, gracias por hacerte seguidora de mi blog yo me quedo en el tuyo lo que vi es buenisimo voy a seguir mirándolo me encanta
    !!!! un besito !!!!

    ResponderEliminar
  36. Me faltan manos para cogerlos! Qué ricos me encantan y la presentación perfecta.
    Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  37. Me los llevo todos todos para mi cumple...todavía queda un mes pero me parecen todos tan ricos que quiero probarlos... Por cierto ya te sigo, que ya era hora... perdona entre lo despistada que soy y el verano... jaja Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...