03 julio, 2012

Tarta Boamorte bikes

Os estareis preguntando que quien es Boamorte, es el nombre de una empresa online si quereis visitar su pagina web pinchar aqui  y asi entendereis mejor la tarta.  Mi sobrina Rebeca queria sorprender a su primo Isaac por su cumpleaños y por lo que me ha contado, lo ha conseguido.



El bizcocho es un "Madeira sponge cake" porque es un bizcocho alto y resistente para las tartas fondant,  pero esta vez con colorante rojo y relleno de buttercream de chocolate.

Ingredientes del Buttercream de chocolate:
250 g de mantequilla a temperatura normal
250 g de azúcar glas
1 tarrina de philadelphia milka
Preparación:
Mezclamos la mantequilla con el azúcar glas, cuando esten bien mezclados añadimos el philadelphia milka y seguimos batiendo hasta que tengamos una mezcla homogenea.


28 comentarios:

  1. Te quedo genial ,no me extraña que a Isaac le gustara.besinos

    ResponderEliminar
  2. A BIKE FICOU PERFEITA ,MAS FIQUEI A BABAR COM O INTERIOR,ESTA UMA VERDADEIRA DELICIA.
    BJ

    ResponderEliminar
  3. Qué buenaaa!
    Y además preciosa!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  4. Vaya peazo de tarta!!!!

    Te quedó bien bonita.... y tiene una pintaza... ahora mismo le metería el diente...

    Biquiños Vivi.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que preciosa y apetecible!! Muy simpática tarta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya tarta, que pinta tiene............. no me extraña que sorprendiera besos

    ResponderEliminar
  7. La tarta es muy original Viví y el bizcocho un espectáculo.
    Bicos

    ResponderEliminar
  8. Vivi... tu bizcocho genial, yo lo hice una vez y me aprece que era muy duro pero si que es verdad que vale para el fondant.... tal vez fue por eso...... tu tartaa estupenda.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, queda algo compacto pero antes de meterle el relleno le pongo por las dos caras un almibar para hacerlo más jugoso.

      Eliminar
  9. Que buena pinta Vivi, no me extraña que quedara encantado, esto del fondant es un mundo, te quedan muy bonitas todas las tartas. un beso.

    ResponderEliminar
  10. Vivi, estás toda una experta en el fondant. Me gusta mucho!! Me voy a ver el enlace, pero antes decirte que el bizcocho se ve delicioso y la bici superlograda!!!Biquiñossss

    ResponderEliminar
  11. Que preciosa, con esta tarta se sorprende a cualquiera, esta muy bien hecha y original cien por cien. Un beso enorme
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Preciosa tarta, el agasajado debe haber quedado muy encantado, Felicitaciones y gracias por compartir la receta del Buttercream.
    Cariños
    elquidulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues Viví te ha quedado genial la tarta! Dan ganas de cogerse un trocito. Besitos Ana

    ResponderEliminar
  14. Está genial la tarta, y ya el corte ni te digo! Muy colorida y divertida, me ha encantado!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Qúé buena pinta tiene por dentro! Y por fuera te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  16. te quedó muy chula Vivi, y ese corte, madre mía....besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Que chulada, ha quedado preciosa. Mira que me gustan los trabajos con fondant pero yo ni me lo planteo, los trabajos manuales no son lo mio.

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Chulisima te ha quedado, seguro que le sorprendió. Bss

    ResponderEliminar
  19. Xulísima por fuera y por dentroooooooooo un lujazo ....
    Besicos.

    ResponderEliminar
  20. Que tarta más chula, tiene que estar buenísima y que colorido más bonito. Me pido un trocito jajaja.

    ResponderEliminar
  21. Fantástica, por fuera y más aún por dentro...ummm...

    ResponderEliminar
  22. Te quedó genial Vivi, no me extraña que le gustara aIsaac. Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Que bicis tan chulas. Ya entiendo, te comes la tarta y luego a bajarla en la bicicleta, jajajaja. Se ve deliciosa.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  24. Vívi esta tarta te ha quedado de lujo total :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  25. Está genial, seguro lo ha dejado con la boca abierta jaja

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...