08 julio, 2012

Pudin de verduras







Ingredientes
1 repollo pequeño
500 g zanahorias
2 puerros (la parte blanca)
2 calabacines
6 huevos
1 lata leche ideal
1 lata atún
3 quesitos
1 pastilla caldo verduras
Preparación:
Ponemos a cocer todas las verduras en agua con la pastilla de caldo de verduras.
En un bol batimos los huevos y le añadimos la leche ideal lo mezclamos y reservamos.
Cuando estén las verduras cocidas separamos en un bol el repollo, lo escurrimos bien del agua de la cocción y  lo trituramos, seguidamente le añadimos el atún y la mitad de los huevos reservados, mezclamos y lo echamos en un molde de horno previamente untado con mantequilla.
En otro bol ponemos el resto de verduras (escurridas del agua de la cocción) le añadimos los tres quesitos y trituramos, le añadimos  el resto de la mezcla de los huevos y lo echamos en el molde de horno encima de la mezcla de repollo, horneamos a 150º unos 45 minutos.
Se puede servir tanto frío como caliente.
Adornamos al gusto, en este caso con mayonesa, aceitunas rellenas de anchoa y pimientos de piquillo.


58 comentarios:

  1. Wow, se me hace la boca agua.
    Que rico vendría una tarde como hoy.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de pudín, me encanta la presentación y tiene que estar de vicio, besitos

    ResponderEliminar
  3. Ideal para llegar a casa y tomarlo fresquito,tiene una presentación divina

    ResponderEliminar
  4. Cuidado con ese gato Viví, que como el pudin lleva atún es capaz de comerse más de medio...jeje. Te salió fantástico. Qué mano tienes para estos pasteles, hija mia. Yo soy un desastre desmoldándolos. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. que rico con lo bien que me vendria para la cena, besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, ademas con repollo¡ Me ha parecido super original, besiños guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola VIvi que rico se ve tu pastel debe estar super sabroso
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Tiene que estar muy bueno!. De todos modos Viví, es que a mi me encanta la verdura. Es una receta muy original, te la copio. Besitos Ana

    ResponderEliminar
  9. Se ve exquisito y es ideal para comer verdura incluso para usar esos poquitos de verduras que nos quedan por la nevera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Vivi, felicidades por tu pastel de verduras, con una rebanaditas de pan tostado, que rico.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  11. ¡Rico, rico! Me gusta el pastel pero no sé si lo haré con repollo o con otra verdura, porque a mis niños no sé si les gustará. Muy buena alternativa también para que coman verduras sin enterarse. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Voy hacer un recopilatorio de estos pasteles salados tuyos que no veas lo bien que te salen y lo variados que los tienes. Una pinta estupenda este de hoy. Bss

    ResponderEliminar
  13. Vivi,que bueno y sano ,me encanta ademas te quedo muy guapo decorado
    besinos

    ResponderEliminar
  14. Por el corte parece delicioso......

    ResponderEliminar
  15. que suavecito sebe debe estar riquisimo con todos estos fabulosos ingredientes

    ResponderEliminar
  16. Hola Vivi.

    Este tipo de pudin me encantan, son sanísimos y siempre resultan deliciosos. Además como opción para aprovechar verduras es perfecto. Te quedó fantástico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, es del tipo de platos que entran de maravilla en verano. Bien fresquito, tiene que ser toda una delicia poder comérselo.

    bicos guapa

    ResponderEliminar
  18. FICOU UMA MARAVILHA, É UMA RECEITA PERFEITA PARA ESTES DIAS.
    GOSTEI MUITO.
    BJ

    ResponderEliminar
  19. Hola Vivi! Me ha encantado la receta de hoy, tanto es así, que de esta semana no pasa en probarlo! Tiene que estar delicioso y la presentación estupenda :) Biquiñosss

    ResponderEliminar
  20. Un plao ideal para el verano y con muuucha verdura, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. que pinta más apetitosa!! es muy apetecible, y la presentacion me encanta

    ResponderEliminar
  22. O.o que pintaza!!!! Me encanta!!!

    Que hambre me ha entrado de repente....

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  23. Vivi nunca he provado ningun pudin de verduras y este me tiene muy buena pinta y todos los ingredientes que lleva son de mi agrado, lo provare, besiños

    ResponderEliminar
  24. Me encantan estos púdines fríos para esta época, son frescos, llenos de nutrientes y se apetecen mucho.
    Me gusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Vivi me ha gustado mucho este pudin. Te ha quedado una maravilla de vistoso y con los ingredientes que lleva debe de estar de vicio. Besitos .

    ResponderEliminar
  26. Que delícia adorei a receita beijos

    ResponderEliminar
  27. Rico y sano, y fresquito para tomar con estas calores.

    ResponderEliminar
  28. Espectacular, sano, rico y para este calor no es q venga bien, es q viene genial.
    un saludo

    ResponderEliminar
  29. Guau! menuda pintaza, me encanta. En verano apetecen este tipo de platitos.
    Besos, Sandra.

    ResponderEliminar
  30. qué receta tan completa y tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  31. Muy apetecible este pudin, otro mas que me apunto.

    ResponderEliminar
  32. Que apetecible con estos calores, me apunto otra mas al recopilatorio. Besos

    ResponderEliminar
  33. Me encanta sobre todo para aprovechar restos de verduras que a veces nos van quedando en la nevera, y ademas fresquito. un beso

    ResponderEliminar
  34. qué rico, ahora es lo que más apetece y tú lo bordas, besos!!!

    ResponderEliminar
  35. que bien te quedan este tipo de pasteles!!! y ami me encantan lo peor es que en casa solo me gustan ami y no saves la rabia que me da jo que pena...Besos

    ResponderEliminar
  36. Todo un rico y lleno de verduras!!, te ha quedado genial!!! Bss

    ResponderEliminar
  37. Viví, guapa, este pudin, además de delicioso, queda con una presencia muy bonita. Además, me imagino que será de esos platos que puedes preparar con antelación y disfrutar de ellos cuando vuelves de la playa o de una terracita...Besicos.

    ResponderEliminar
  38. Vivi esto se ve delicioso, me lo apunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Que buenísima pinta, para estos calores estos pasteles son de lo mejor!

    ResponderEliminar
  40. Que buena pinta tiene ese pudin y como apetecen estos platos en veranito. Me la apunto porque para despues de un dia playero tiene que entrar como el agua jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  41. que rico Vivi!!! Te quedo un pudin delicioso, perfecto para el verano caluroso. Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Como me gustan estos platos para el verano...te ha quedado estupendo, y con las verduritas super apetecible...Un beso

    ResponderEliminar
  43. Un plato muy bonito y muy veraniego Viví. Este tipo de platos están muy bien por que se pueden comer igual frios que calientes, a mi me gustan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Qué corte tan magnífico tiene Viví, no me canso de decirte que me encanta tu cocina guapa!!!ideal para cualquier época del año!!!

    ResponderEliminar
  45. Qué bonito te ha quedado!! y encima ideal para esta época!!
    Aunque suelo hacer puding de pescado, tengo que reconocer que de verduras nunca he hecho... y me está apeteciendo, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Me has tocado la fibra los pasteles o pudings son mi debilidad y este se ve exquisito.
    Muxu bat

    ResponderEliminar
  47. Tiene muy buena pinta. Yo un trocito sin el pimiento que soy un poco tiquismiquis jaja :) Besos

    ResponderEliminar
  48. Nunca he preparado un pudin de verduras, si de pescado, de pan etc. Este se ve muy apetecible, con lo que me gustan a mi las verduras!!.Gracias por tus palabras en mi blog, la verdad que es trabajoso el tener actualizado esto y maximo en verano, que yo ademas siempre la casa llena, no tengo tiempo a la hora de cocinar para tantos a quitar fotitos y demas.Un poco mas adelante,muchos besitos y gracias

    ResponderEliminar
  49. Que refrescante ese pastel...viene de perlas con esas calores !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Que pastel mas rico, uhmmm me llevo un trocito para la comida de hoy, un besote cariño.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Viv, que buena idea me has dado, hace tanto tiempo que no hago uno y mira que son socorridos, y m encanta su textura. Tomo nota de este tuyo. Se ve riquísimo.
    saludos desde Almeria.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta pasarme por tu blog, siempre encuentro
    una receta buena y rica!! está me ha encantado,
    otra mas que me llevo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. que maravilla de plato nos traes, es perfecto para las altas temperaturas que tenemos por las islas Canarias!!! Me lo apunto ya mismo!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  54. Olá Vivi, estava morrendo de saudade de tuas receitas....mas tive que ficar afastada do blog por um tempo...o bom é que voltei, e melhor ainda é chegar aqui e ver tantas delícias... Obrigada e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...