05 julio, 2012

Pasta con salmón

Pocas veces se logra reunir en un solo producto tantas propiedades: beneficios para la salud, protección para el corazón, un sabor delicioso, una presencia permanente en el mercado, y sobretodo que gusta tanto a los pequeños como a los mayores, de quien hablo? no podría ser otro que el salmón.



1 paquete de pasta (en este caso lacitos)
2 lomos de salmón
200 g de champiñones
1/2 cebolla
1 calabacin
1 vaso de vino blanco
sal



Ponemos a cocer en agua la pasta según la indicación del paquete. Escurrimos  y reservamos.
Mientras tanto en una sartén pochamos la cebolla cortada fina, le añadimos los champiñones laminados y el calabacin sin piel y cortado en rodajas, le añadimos el vino blanco y dejamos que se evapore, añadimos el salmón cortado en tacos y dejamos hacer a fuego lento.
Servimos la pasta con la mezcla de salmón por encima.

31 comentarios:

  1. que plato de pastas mas rico, nunca he comido la pata con salmon , me llevo tu receta, besos

    ResponderEliminar
  2. Que rico el salmón y acompañado de pasta una receta de 10. Besos

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Realmente es un plato muy completo y muy rico, enhorabuena Viví.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vivi, que pasta mas buena y como tu dices con muchas propiedades buenas.

    ResponderEliminar
  5. Es que tanto el salmón como la pasta dan mucho juego y si combinamos los dos ya ni te cuento. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. En casa sólo yo como salmón, pero probaré esta receta a ver si consigo que mi marido y mis niños se lo coman. Como a todos les gusta la pasta...a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón Viví y encima con la pasta que tambien es muy versatil, pues tenemos un plato como el que nos traes hoy, DELICIOSO!!!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Vaya plato tan rico!!! Me encanta el salmón y en combinación con la pasta queda exquisito! Fíjate que al ser alérgica al mercurio, es un pescado que me han restringido y de veras, me gusta mucho, pero claro si antes lo comía más a menudo, ahora un par de veces al año y listo. A mi hijo este plato le chiflaría!!! Biquiños guapa!!

    ResponderEliminar
  9. un plato muy completo y muy rico ¡¡me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Vivi, me encanta este plato, sencillo y rico, rico ... además de vistoso, verdad?

    Gracias nenita. Bsos.!!

    ResponderEliminar
  11. Vivi un plato muy original desde luego muy completo con los ingredientes que lleva. Bss!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Vivi, jajajajaja, permíteme que me sonría, es que yo tambien he publicado una pasta con salmón.
    Tomo nota de tu receta BUENISIMA

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la pasta con el salmón, y este platito tiene una pinta para chuparse los dedos, besitos.

    ResponderEliminar
  14. Deliciosa!
    Y con lo que me gusta el Salmón!

    ResponderEliminar
  15. Que receita saborosa que deve ser beijos

    ResponderEliminar
  16. Vivi, me encanta la mezcla de salmón con pasta, yo hago una receta parecida pero no le pongo vino y la mayoría de las veces lo hago con salmón marinado en vez de fresco.

    Un saludo y hasta pronto. Aurora

    ResponderEliminar
  17. Que plato tan delicioso! Me gustan todos los ingredientes. Gracias y besos. Ana

    ResponderEliminar
  18. Pues entre tantas propiedades que tiene y la pinta tan apetitosa menudo lujo de plato!

    besos

    ResponderEliminar
  19. El salmón con la pasta hacen una pareja perfecta..ahora tenemos que comerla que vuela!!
    bss

    ResponderEliminar
  20. Vivi ,un plato de pasta muy rico y completo ,me parece estupendo
    besinos

    ResponderEliminar
  21. Qué plato más apetecible, nunca he probado la pasta con salmón, debe estar muy rica.Un beso

    ResponderEliminar
  22. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que respecta al salmón y ademas es delicioso, me gusta mucho como lo ha preparado hoy con la pasta, un beso.

    ResponderEliminar
  23. Una pasta muy rica amiga,además hoy mismo la he comido pero con atún, se te ve muy cremosa...me gusta y muchos besos

    ResponderEliminar
  24. mmm que buena pinta y que completo este plato! Yo suelo hacer algo parecido con salmón cebollita y nata y queda rico también pero así no lo probé nunca. Es cuestión de hacer y probar pero ya! un beso

    ResponderEliminar
  25. Estupenda esta receta y es que son tan versatiles las dos cosas. Genial

    ResponderEliminar
  26. Viví, vaya pintón tiene este plato de salsa. La verdad es que el salmón es una delicia pero tu has sabido darle muy buen uso. Besicos.

    ResponderEliminar
  27. me gusta la pasta y me gusta el salmón, rico,rico!!!!besos

    ResponderEliminar
  28. Que plato de pasta más bueno y más veraniego, ideal para comerlo de plato único.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Sin probarlo te doy un 10, me encanta el salmón con la pasta, pero como lo has acompañado me parece de primera.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...