03 julio, 2012

Dátiles con queso

Una de las frutas secas que ofrece mayor nivel nutritivo y energético es el dátil, además de ser un fruto al que podemos acceder todo el año (aunque muchos lo aparquen para Navidad) si practicamos deporte o desgastamos mucha energía, deberiamos incluirlo en nuestra dieta.
Este aperitivo es fácil de preparar y muy rico.


Dátiles
Queso crema
Nueces



Abrimos por la mitad los dátiles y les quitamos la pepita (se pueden comprar ya deshuesados)  luego untamos un poco de la crema de queso y le metemos media nuez.

24 comentarios:

  1. Hola Vivi! a mi me chiflan los datiles, de muchas formas. Asi tambien los suelo preparar para los aperitivos y estan de vicio!!
    Un beso y gracias por tus visitas a mi blog

    ResponderEliminar
  2. Que rico aperitivo Vivi, yo me zampaba ahora mismo unos tres o cuatro, bicos

    ResponderEliminar
  3. Que ricos ademas que datiles mas grandes
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Que buenos! Me encanta la combinación y que buen aperitivo! Buena idea!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. receta fácil dónde las haya...

    Un saludo!
    http://thefrustratedcook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. con lo que me gusta el datil esta la hago

    ResponderEliminar
  7. Que prato lindo gostei muito beijos

    ResponderEliminar
  8. Receta facilita y rica rica, gracias por compartir. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Ui que rico, una de mis hijas flipa con este aperitivo tan delicioso. Me encanta y además muy sencillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. son muy ricos, los ingredientes combinan muy bien, besos!!

    ResponderEliminar
  11. Vivi, buena mezcla de sabores. En casa de mis padres nos comíamos los higos secos partidos por la mitad y en medio les poníamos una nuez o una almendra, tu propuesta de hoy me lo ha recordado. Cuando compre dátiles los haré como tu, seguro que me gustan.

    Un saludo y hasta pronto. Aurora

    ResponderEliminar
  12. ay!!! me chifla este aperitivo! Los dátiles son buenísimos y están ricos, ricos! Con la combinación que propones quedan de lujo y deben estar estupendos! Los mejores dátiles que he comido en mi vida (o al menos a mi me supieron riquísimos) fueron los que me dieron a probar en el campamento de refugiados del Sahara hace cuatro años. No olvido el sabor. Evidentemente, eran una donación de alimentos que venían de Arabia Saudí, creo. Tienen poco y todo lo ofrecen. Qué nostalgia y buen recuerdo! Gracias Vivi :)

    ResponderEliminar
  13. Muy rico, en casa solo me gusta a mí el dátil. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Ummmm que ricosssss!!!!!, me pido unos cuantos. Un bocado delicioso con estos tres sabores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Desde luego, esa combinación de dátiles y nueces es una bomba nutricional, ideal para deportistas tal y como dices, aparte de muy rico. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Muy rico. Yo me los como en cualquier epoca del año también. Y me encanta meterlos al horno. Hice una vez unos enrollados con bacon que nos encantaron. Besos, Vero

    ResponderEliminar
  17. No tenemos excusa para preparar este aperitivo porque es bien fácil y riquísimo, besitos

    ResponderEliminar
  18. Uf! cuanto me gusta este aperitivo, suelo hacerlo de vez en cuanto, sobre todo por que es sencillo, rico, nutritivo y tiene mucha aceptación ¡una joyita!
    Besiños

    ResponderEliminar
  19. Vivi ,que ricos asi estan buenisimos y como decimos aqui son muy "llambiones "
    besinos

    ResponderEliminar
  20. Con queso no los he probado, pero seguro que me gustan, una idea mas para hacer, bssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  21. Solo los he probado una vez y eran en empanada con jamon, no me gustaron mucho pero con ese queso igual me animo otra vez

    ResponderEliminar
  22. Requetebuenos !!!!que entrante más genial !!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  23. Son un clásico de mis aperitivos, con plátano, con salmón, con finas hierbas, con bacon ...

    Pero con nueces no los había probado. Gracias.

    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...