11 junio, 2012

Pudin de esparragos

Hoy traigo un Pudin muy  fácil de hacer y el resultado es de una textura muy suave y deliciosa, además como se toma frío lo podemos dejar hecho del día anterior por lo que nos simplifica mucho el trabajo, espero que os guste.



1 lata de leche ideal
1 lata grande de espárragos
6 huevos



Pasar todos los ingredientes por la batidora, untar un molde con mantequilla y poner en el horno al baño maría 160º durante 25 minutos.
Cuando este frío, desmoldar, cubrir con mayonesa y adornar al gusto, en este caso los adorne con lechuga, huevos de codorniz, espárragos y tomates cherry.

56 comentarios:

  1. Viví, pero qué pudin tan fácil y qué aspecto tan extraordinario. Ya lo estoy haciendo yo, pero tengo una duda, qué peso tiene la lata de espárragos grandes? Mi mujer es forofa de los espárragos y esta receta le va a encantar y a mi también. Besitos y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Mmm que pinta tan buena, me parece una propuesta genial, se ve muy rico y apetecible, desde luego que tomo nota ahora mismo besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo e deve ser delicioso beijos

    ResponderEliminar
  4. Que rico pudding , en esta época viene genial....a mi desde luego después de tanto picante me vendrá de lujo !!!
    besitos y que seas muy felíz.

    ResponderEliminar
  5. Que pudin mas delicioso, con lo que me gustan los espárragos este me tiene que encantar, se ve delicioso, y preparado de antemano fresquito de la nevera lo único. Besosss.

    ResponderEliminar
  6. Que delicia, los platos fríos me encantan, y este no lo había visto nunca, además los espárragos son una delicia!!!

    ResponderEliminar
  7. Mira qué sencillo y rico, me encanta para el veranito!
    Éste seguro que lo tuneo y lo pongo este verano, jeje!!
    Un beso,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  8. Tiene que estar muy rico y la decoracion te ha quedado super bien, da pena partirlo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Vivi ayer me sorprendiste con el pedazo de tarta y hoy me sorprendes con esta delicia, y que además es muy fácil de hacer, esta me la apunto, gracias por compartir esta maravilla.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la presentación. Es de lujo.
    Besos
    Mónica

    ResponderEliminar
  11. Que receta tan fresquita, a ver si nos "llega" el verano para poder disfrutarla. Un beso Vivi

    ResponderEliminar
  12. sencillisimo y tenía que estar riquísimo!!!

    ResponderEliminar
  13. Parece muy fácil y rico!!! Lo probaré para los calores que nos esperan creo que es un plato ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el puding de esparragos!!! Me has recordado que hace muchísimo que no hago uno y en verano vienen de maravillla por lo fresquito que entra!!!!
    Delicioso ese corte y ese puding. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Seguro que riquísimo!!! y la mar de fresquito.
    un besazooooo

    ResponderEliminar
  16. Viví, otra vez estoy por aquí. Ya tengo los espárragos, pero ahora me entra una duda. No suelta después mucha agua? Hay que dejarlos escurrir o no hace falta, porque la pinta que tiene el tuyo no es para nada "caldosa". Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Pero que rico¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo me quedo la receta y el trocito que esta cortado, vaya pinta¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué sencillito, y fresquito! Aquí, todavía, no ha llegado el calor contínuo, pero este tipo de platos me gustan en cualquier momento... Besos

    ResponderEliminar
  19. Vivi ,este pudin tiene una pinta buenisima ,se ve un corte estupendo
    besinos

    ResponderEliminar
  20. Viví, que rico. Me gustaría saber las medidas de las latas de leche y espárrago. Y si por favor, también me aclaras que tipo de leche es "ideal".
    Se ve espectacular y con el calor que hace ya, vendría de maravillas.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  21. Wouw!!! quelle délice, une vrai merveille, très bien réaliser, Bravo c'est superbe!

    Bisous

    ResponderEliminar
  22. Hola Vivi. Que delícia esta receta.

    Abrazos, Fabiana.
    http://sabornoprato.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Delicioso y elegante pastel !!!! Acabo de descubrir tu blog...y he de felicitarte por él...me quedo por aqui disfrutando de tus platos.
    Gracias tambien por visitar "Mi cocina"....sé que ya es "Tu cocina".

    ResponderEliminar
  24. Guapi!! Que pintaza tiene este pudin y aun encima se hace tan facil!! Me lo apunto!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  25. Viví se ve magnífico este pudding, ideal para cenitas y comidas veraniegas, que se acecinan unas cuántas!!!

    ResponderEliminar
  26. Una forma diferente y oprioginal de comer espárragos...tiene un corte estupendo! uin besoo

    ResponderEliminar
  27. Un pastel estupendo y fresquito para el verano cuando nos llegue claro, me encantan los esparragos tiene que estar muy bueno...besos

    ResponderEliminar
  28. Un pudin delicioso.... estaba pensando poner mañana otra cosa con carne, pero creoq ue cambio la idea y tomo nota me ha encantado......

    ResponderEliminar
  29. Que rico tiene que estar este pudin, me encanta. Además de sencillo de hacer y son platos que ahora en verano apetecen un montón.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  30. Que sencillo y tiene una pinta estupenda, me gusta la receta, besitos

    ResponderEliminar
  31. Viví una pinta riquisima y muy sencillo. Un plato estupendo para una comida o cena de verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Es verdad que es fácil, pero lo que mas me ha gustado es la presentación, me encanta como lo has decorado.....
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola Vivi.

    Un pudin riquísimo y con una presentación buenísima. Es perfecto para esta temporada, fresquito y con una ensalada es ideal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Vivi, que estupendo pudin y adornado con mayonesa, me encanta. Besos,

    ResponderEliminar
  35. Fácil y delicioso!!! Y una presentación de lujo!! qué maravilla para el veranito, que a ver si llega que ya pasó el 40 de mayo ;))))
    Biquiñossss

    ResponderEliminar
  36. Una vez lo hice y no me quedo bien, creo que no le puse suficientes esparragos.¿De cuanto es la lata que tu has puesto?
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Delicioso púding, Viví. I facilísimo! Lo hago seguro. Besos

    ResponderEliminar
  38. Viviii!! Me encanta este Pudding que has hecho... Como dices frio tiene que estar de Muerteeee!!.. Y encima hecho en un Tris Tras.... Con tu permiso me apunto la recetilla.
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
  39. Me encanta esta receta por lo fácil y resultona que es, te ha quedado de lujo y el corte se ve muy bonito. Me copio. Besos

    ResponderEliminar
  40. Que buenooooooo....me encanta!!! tiene pinta de estar buenísimo y suave, prometo hacerla...

    ResponderEliminar
  41. Me quito el sombrero ante un pudin tan bonito, te ha quedado precioso, el color, la decoración todo y encima los espárragos me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Que bonito te ha quedado, tiene que estar de lujo y bien fresquito ya ni te cuento, con lo que me gustan los esparragos, buenísimo!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  43. Nunca he cocinado el pollo asi, pero tengo que hacerlo, porque este tuyo tiene un look fenomenal y me esta diciendo que tengo prepararlo, te ha quedado estupendamente delicioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  44. PUES TIENE QUE ESTAR ESTUPENDO EL PUDINNNN¡¡¡¡¡
    BESOTES¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. Este pudin no me lo pierdo, lo mismo pasteles de carne, pescado y de verduras me encantan, asi que no tardaré en probarlo.
    El tuyo se ve precioso, seguro de sabor exquisito.
    Besicos.Sefa

    ResponderEliminar
  46. Que pudin más rico y tiene pinta de ser muy suave y para ahora que llega el verano un plato estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Que buena receta Viví. A mi me gustan mucho los espárragos. Voy a probarla seguro.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  48. Me encanta este puding! Desde que me lo enseñó a hacer una prima mía se ha hecho un fijo en mi casa, y he investigado para hacerlo con otras cosas; siempre sale bien.

    ResponderEliminar
  49. Fa ci li si mo!!!!! me encanta esta receta, seguro esta riquisima.
    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
  50. hola recien te descubri me kedo de seguidora se ve todo muy bonito y rico enorabuena x tu blog besos

    ResponderEliminar
  51. nenita la lata de espárragos de cuanto de 500 gr ??? me gusta esta rece para navidad... si me das permiso la preparo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el bote de esparragos es grande sobre unos 500 gr, me hace mucha ilusión que te guste para navidades! un besito guapa!

      Eliminar
  52. viviiiiiiiiiiiii ya estoy aqui dandote el coñazo (perdón) hija.... te he escrito un sms en el face.... al final lo he metido otra vez .... jajajjajajaj q lo veia muy blandito. Smuaksssssssssssssssss q ganas de hincarle el diente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivi jajajjaja me troncho..... lo acabo de pinchar y sale limpioooooooooo yuuuuujuuuuuuuuuuu lo tengo en una rejilla enfriando... cuando esté frio lo guardo en la nevera y mañana lo desmoldo y lo decoro....... PUDINNNNNNNNNNNNNNNN SUPERADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajjajajaja o eso creo. Gracias por la receeeeeeee guapa !!!!! besos mil

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...