28 junio, 2012

Cavatelli al ragut de pescado



1 paquete de 500 g pasta cavatelli
200 g de almejas
400 g de langostinos
1 k de mejillones
2 filetes de pez espada
250 g de tomate
1 diente de ajo
1 cebolla
1 calabacin
1 vaso de vino blanco
albahaca, sal



En una sartén dos cucharadas de  vino blanco dejar abrir los mejillones y las almejas.
Sacar las conchas y filtrar el agua. Reservar.
En una sartén con aceite pochamos la cebolla, el calabacin y el ajo. Cuando este bien dorado incorporamos el pez espada troceado, añadimos el vino blanco y dejamos evaporar. Incorporamos las almejas, mejillones y el agua filtrada. Seguir cocinando unos minutos removiendo, añadir los tomates pelados troceados, salar y añadir la albahaca.
Mientras tanto ponemos en otra tartera a cocer la pasta según indicaciones del paquete y cuando este hecha, colamos el agua y volcamos la pasta encima de la preparación anterior damos un hervor para mezclar sabores y servimos.


35 comentarios:

  1. Nunca había visto este tipo de pasta, pero veo que tú le has dado un estupendo uso, menuda receta!

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tan estupenda!!!! me apunto la receta porque me parece deliciosa!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mira que plato tan rico! Ademas ese tipo de pasta aun no la he probado asi que te la copio. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. impresionante la pinta que tiene. nunca la he probado asi, asi que me la copio para hacer.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que rica presentacion me ha gusatado la pastas, los mejillones y demas...... muy buena

    ResponderEliminar
  6. Se ven deliciosos Vivi con esa salsa ummm!!!Besos

    ResponderEliminar
  7. Que delícia de prato adorei beijos

    ResponderEliminar
  8. Niña que gozada de plato, una combinación muy acertada. Besitos
    Ah por fin conseguí hacerme tu seguidora

    ResponderEliminar
  9. Vivi, yo no se si pasar mas por tu blog... que siempre me voy con hambre de aquí!!!! :)

    ResponderEliminar
  10. No sabía que existía este tipo de pasta, es una monada y con estos ingredientes queda genial!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo hago una con berberechos que es la preferida en casa (ya la publiqué), de modo que estoy segura que ésta que también es marina encantará. Un besote de OLi de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  12. Salsa marinera increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi piace un sacco, cara Mamma!! bacioni per tutti!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que pasta más curiosa y en conjunto te quedó un plato de primera!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Una receta muy marinera, muy apropiada para el verano. Un beso Vivi!

    ResponderEliminar
  15. Que mezcla mas variada!! es que a la pasta le va todo!! Bss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Vivi! Muchas gracias por tu comentarioen mi blog, yo de nuevo por aquí intentando ponerme al día poco a poco, aunque en tu blog lo tengo dificil, me he quedado impresionada con el licor de ortigas pero lo que verdaderamente me voy a llevar hoy es la tarta de arroz con leche...mmmmmmmm...¡Pecao mortal!...jajaja...Aunque esa la dejaré para el postre porque esta pasta tan marinera no me desagrada del todo...jejeje...

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar
  17. Que buen plato.....me gusta mucho lo de mezclar pasta con pescado....................un bico

    ResponderEliminar
  18. Uy, pero que cosa más buena! Esto lo tengo que probar!!!
    Me llevo la receta.
    Saludos linda.

    ResponderEliminar
  19. Hola Viví!. Que bien que visitaras mi blog, porque así he podido visitar yo también el tuyo, ya que no lo conocía. He curioseado un poco por encima y tienes unas recetas geniales, y en concreto esta última, me encanta. Bueno pues ya tienes una seguidora más de tu blog. Besitos Ana

    ResponderEliminar
  20. Una buena manera de comer pescado junto a la pasta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Vivi, una gran alegría que hayas visitado mi blog ya que gracias a ello llegué al tuyo y pude pasearme con confianza por aquí. Tienes tantas cosas ricas que me encantaron además que el diseño de tu blog me inspira tranquilidad. Como ves yo recien empiezo y se que el tuyo será un gran aporte en mi casita, ya te sigo y te pongo en mi lateral para saber tus novedades.
    Cariños, Soledad

    ResponderEliminar
  22. Que salsa mas rica has preparado Vivi, casi se podia comer sola sin pasta, que buena. un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola Vivi, que rio plato de pasta, nuca he comido pasta con tanto pescado habrá que probar lo buena que esta.

    ResponderEliminar
  24. Esto me encanta seguro. Adoro los guisos de pescado y me chifla la pasta, así que pleno. La forma de la pasta es muy original,.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  25. NUNCA COMI DESSA MASSA, MAS ACHEI A SUGESTÃO BEM GOSTOSA.
    BJS

    ResponderEliminar
  26. Que deliciosa pasta has preparado, de lo mas marinera y rica, me ha encantado. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  27. Oh, como me gustan las pastas con pescado y marisco. Esta está para chuparse los dedos y pasarle el pan.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  28. Riquísimo, Viví!!! Como diríamos en Catalunya, "per a sucar-hi pa"!!!! Petons i buen finde!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Viví, más vale tarde que nunca. Ayer tuve un día de aúpa pero ya estoy aquí, para disfrutar de esta pasta tan fantástica. La verdad es que es un plato tan versátil que queda bien con cualquier cosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Muy rica esta recetilla y casualemente tengo un paquete de pasta que me regalo mi hermana de un viaje a italia que seguro esta salsita le quedará estupenda. Besitos

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado ésta receta, es super apetecible.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. MENUDA PASTA AHORA MISMO ME COMIA UN PLATICO QUE PINTA MAS ESTUPENDA, Y DONDE LA HAS COMPRADO ES MUY CHULA,TOMO BUENA NOTA HABER SI LA ENCUENTRO,

    BESITOS Y FELIZ VERANO,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paquete de pasta me lo trajo mi hijo de Italia, no se si lo habra por aqui, si lo encuentro te aviso, gracias

      Eliminar
  33. Que plato más rico, ahora para el veranito es fantástico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. una salsa increíble Vivi, qué rico!!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...