22 junio, 2012

Cuajada de frambuesas

Parece que este fin de semana tenemos buen tiempo, ya era hora !! y para celebrarlo esta cuajada de frambuesas, que fresquita nos vendrá muy bien.
 

Ingredientes:
200 g de frambuesas
4 yogures griegos
100 g de azúcar
1 limón pelado, sin parte blanca ni pepitas
1 sobre de cuajada
Preparación:
Introducimos todos los ingredientes en la thermomix troceamos y seguidamente programamos siete minutos 90º velocidad 4. Servimos en copas y lo metemos
3-4 horas en la nevera hasta la hora de tomarlo.

34 comentarios:

  1. Muy buena idea para el finde viví¡ Que pases unos dias estupendos, besiños de finde¡

    ResponderEliminar
  2. Que facilita Vivi, me la quedo, en cuanto al buen tiempo ya veremos porque menudo viento hace por aqui, parece que a los gallegos nos han castigado sin verano, bikiños

    ResponderEliminar
  3. Vivi ,que postre mas bueno ,facil y resulton a tope ,me encanta
    Ayyyy,que ganas tengo que llegue el veranin
    besinos

    ResponderEliminar
  4. Que postre mas rico! Muy buena idea!

    Abrazos, Fabiana.
    http://sabornoprato.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  5. Verdaderamente una delicia y de las grandes!!!

    ResponderEliminar
  6. Una forma muy buena de preparar la cuajada!!!

    Buen fin de semana!! Bss

    ResponderEliminar
  7. Bueno Viví, una cosa es buen tiempo y otra un calor asfixiante como hace ya por aquí abajo. Nada mejor para combatirlo que recetas como ésta. Me gusta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Que buena cuajada, si ya me gusta la cuajada normal, esta con las frambuesas una maravilla. besos

    ResponderEliminar
  9. Que bien te ha quedado!! se ve muy apetecible, disfruta del finde! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de postre, tiene que estar buenísimo y además me encantan las frambuesas. Con estas calores viene de lujo!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que sobremesa deliciosa gostei muito,bom final de semana beijos

    ResponderEliminar
  12. delicioso Vivi, además lo que luce esa copa, con ese color,me encanta, besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Viví muy rica y refrescante con el ácido de la frambuesa. Buen fin de semana. Bss

    ResponderEliminar
  14. Qué pinta mas rica! Tengo que probarlo!
    (por cierto me encanta la gallinita :)
    Y la tarta de arroz con leche.... Si solo ya está bueno, en tarta tiene que ser... mmmm

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ésta receta pero la tarta de arroz con leche de tu post anterior también, ambos son tentadores y una delicia para los paladares.
    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  16. Que rico!! La presentacion es perfecta, me ha encantado la cuchara!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta ese color tan bonito que tiene y claro el sabor también me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Vivi a ver si por fin llega nos llega un poquito de calor y podemos disfrutar el finde de esa receta. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. DEsde luego que seguro que estara riquisima esta cremita, pero tienen un color mas que precioso, me ha encantado. Mil besicos
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que rica cuajada Vivi me ha gustado.......

    ResponderEliminar
  21. Viví, impresionante la cuajada, me pregunto si se puede hacer también con fresas, supongo que estará también muy buena. Me ha gustado mucho tu blog, así que por aquí me quedo a seguirte. Bss!!

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla, sabrosa y refrescante esta cuajada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Disfruta del buen tiempo Viví, que también os hacía falta ver el sol ya...Me encanta el color de tu cuajada, irresistible, ñam!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Por fin! Viví, tenemos buen tiempo ¡Que ganas! Esta cuajada es una delicia fresquita, que ya apetecía.
    Buen finde y cuidado con las hogueras.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  25. Un blog maravilloso!! tomo nota :)

    Desde Galicia

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  26. Wow, qué color!!! y qué sabor!!! Muy apetecible ahora que llega el calorcito :) Biquiñosssss

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho, y para el tiempo que tenemos viene estupendamente, fresquito y buena combinación de sabores.

    Saludos y hasta pronto. Aurora

    ResponderEliminar
  28. Que color tan bonito tiene esta cuajada. Nunca la he comido con otro sabor que no sea el original, pero estoy segura de que está deliciosa con estas frambuesas que le pusiste.
    Buena receta Viví.
    Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  29. Muy rico Viví sobre todo con el calor que tenemos aquí desde mediados de abril, vamos que aquí empezó el verano hace ya tiempo, que hartita estoy de calooooorrrrr, me llevo un poquito de tu cuajada fresquita, que me va venir de lujo, besitos

    ResponderEliminar
  30. Muy rica. Acá las fresas ahora están a muy buen precio y dulcísimas.
    Cuajada es maicena?
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  31. Qué buena pinta Viví!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog...con tu permiso, me quedo yo también por el tuyo...y me llevo esta receta para probarla!!!

    ResponderEliminar
  32. Que buena pinta¡¡¡¡ yo siempre había hecho el helado, pero esto tengo que probarlo. besotes

    ResponderEliminar
  33. Esta también me gusta, otra que me apunto. Las cremas o mousses o como quieras llamarle, si son frías, para mi son irresistibles!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...