07 mayo, 2012

Pudin de repollo

Este Pudin es una receta de mi madre, sobretodo lo hacia en verano ya que es un primer plato que se puede preparar con antelación y esta rico tanto frío como caliente.



1 repollo mediano
4 huevos
1 lata de bonito grande
100 g de  nata baja en calorías
1 pastilla de caldo de verduras
salsa mayonesa


Troceamos y ponemos a cocer el repollo en agua con la pastilla de caldo, cuando este cocido, escurrimos bien del agua y se tritura con la batidora, reservamos.
En un bol mezclamos los huevos con la nata, añadimos el bonito y el repollo reservado, mezclamos bien. Se vierte todo en un molde y horneamos a 170º durante 35-35 minutos.
Se sirve con mayonesa por encima.
Este pudin se puede tomar tanto frío como caliente.

26 comentarios:

  1. Vivi esto tiene que estar muy bueno, y se ve muy jugoso. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que deliciaaaaa!! Ñaaam Ñaaam
    Muuuak Muuuak

    ResponderEliminar
  3. que buen pudin, como que no hay nada mejor que las recetas de nuestras madres, besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de recetas, son tan socorridas, y si además es como lo hacía tu madre, mejor que mejor. Como mi madre no sabe ni freir ni un huevo :( La cocina no es lo suyo. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vivi!! madre mia que pastel tan rico nos presentas hoy, debe estar...mmmmmmm!! me pido ese platito para la cena, un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Este con repoliño lo voy a preparar para comer frío!! besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que rico Viví, tiene muy buena presencia y ahora de cara al buen tiempo estas recetas que se pueden servir frías apetecen mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy faclito y seguro que rico, a sí que lo probaré porque nunca he hecho pudín de repollo y tiene pinta de estar exquisito, besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué curioso! Con repollo, no lo conocía. Habrá que probarlo. Gracias. UN besote de Oli de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  10. se ve muy rico ,habra que probar

    ResponderEliminar
  11. Hummmm... très intéressant ce pudding j'aimerais bien goûter!

    bisous

    ResponderEliminar
  12. Que forma tan original y apetecible de comer repollo, me parece que tiene que estar muy rico meencanta la idea besitos

    ResponderEliminar
  13. Vivi una receta que ademas de rica es de las que puedes preparar con antelacion y tenerla lista a la hora de la comida
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Mmm...adoro los pudin fríos para verano, mi favorito elde atún y pimientos!!!! Este tiene muy buena pinta, me apunto la receta, gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno Viví, hay que felicitar a tu madre por la receta y tan bien salseado, qué apetecible, me encanta la idea!!!

    ResponderEliminar
  16. En verano me gusta mucho hacer platas para comer fríos, así que esta es una buena propuesta. Ahora solo falta el verano.
    Un biquiño.

    ResponderEliminar
  17. UUUUmmmmmm....Como me gusta!!! te quedo estupendo...Besos

    ResponderEliminar
  18. Estas madres, pero.... ¡¡¡que cosas mas ricas preparan!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta, me lo apunto y ademas light. besos

    ResponderEliminar
  20. te quedó bonito, parece un postre!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy original el pudin y de seguro que muy bueno viniendo de tu madre, por que ellas si que saben, una idea muy, muy buena. Bikiños

    ResponderEliminar
  22. Que original este puding la verdad.
    Nunca lo habia oido y la verdad que si que para el verano es ideal por que lo dejas preparadito el dia antes y cuando llegas de pasar el dia fuera solo es servirlo.

    ResponderEliminar
  23. Ah que se me olvidaba decirte que gracias por visitarme y yo tambien me quedo por tu cocina.

    ResponderEliminar
  24. Las recetas de las madres son siempre las mejores y la muestra la tienes en este pudin que debe saber a gloria. Me ha gustado mucho, sobre todo el hecho de que puede prepararse con anticipación. Besitos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Novedosa receta me encanta el repollo y el pudin es una buena idea de tu madre siempre son las mejores recetas,está estupendo,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Que bonito parece un dulce.................un bico

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...