29 abril, 2012

Mi primera tarta fondant



18 comentarios:

  1. Mee encanta es preciosa, y dices que es la primera cualquiera lo diría se ve perfecta, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, y para ser la primera te ha quedado excepcional. Enhorabuena por tu mini tarta.

    Saludos. Aurora.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!! Pues muchísimas felicidades, se ve bien bonita.
    Ya tengo ganas de ponerme manos a la obra... Pero me sigue pareciendo una tarea bien difícil.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Una tarta espectacular, seguro que les encantó a los comensales!!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te quedó!! Me encantaría hacer algún curso de tartas fondant. Esta tarta le encantaría a tu nieta Belem. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita, me encanta como se ve felicidades por ella besos

    ResponderEliminar
  7. qué monada, seguro que es la primera? increible, besos!!!

    ResponderEliminar
  8. pa ser la primera está fantástica!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Vivi te ha quedado preciosaaaaaaaaaaaaa!!!!! yo tengo muchas ganas de probar con el fodant, pero a la vez me da mucho respeto
    UN beso

    ResponderEliminar
  10. Que artista hay que ser para que una tarta te quede así, te quedó preciosa .....muy bonita, felicidades, bsst.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidadddddddd¡¡¡¡¡¡, ya me gustaria a mi hacer esas maravillas, nunca he probado.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  12. pues para ser la primera vez te ha quedado super bonita!!! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado monísima. ten cuidado que lo de las tartas fondant engancha un montón y detrás de esta vendrán muchas más.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor es lo bien que se pasa y si además se consigue un resultado como este...satisfaccion doble!!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  15. Una tarta muy chula y entiendo que lo pasaras bien debe ser muy divertido hacer estas cosas, no tengo muy buen concepto de ellas como alimento, pero como trabajo artesano me parecen divinas.
    Un bico

    ResponderEliminar
  16. mary virutillas de chocolate1 de mayo de 2012, 11:10

    Te ha quedado monisima,esto del fondant es un vicio ,una vez que empiezas ya no paras
    Gracias por pasarte por mi blog,me quedo en el tuyo

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. eres una artista!!! y aprendes muy rapido parabens por tu blog esta muy bonito y me ha encantado tenerte como alumna.
    felicidades.
    patricia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...