06 abril, 2012

Hojaldritos


 
Ingredientes:
2 planchas de hojaldre
25 g de mantequilla
100 ml de agua
100 ml de miel
100 g de azúcar
azúcar para rebozar
Preparación:
Extendemos la primera plancha de hojaldre, con la mantequilla derretida en el microondas la vamos pintando, cuando terminamos le ponemos encima la otra plancha de hojaldre, con un cortapastas la vamos cortando con la forma y  el tamaño que queramos. Los vamos colocando en una bandeja de horno y horneamos 15 minutos a 170º.
Mientras tanto vamos haciendo el almíbar con el agua, azúcar y la miel.
Cuando los hojaldres estén hechos los mojamos en el almíbar y finalmente los rebozamos en azúcar.

14 comentarios:

  1. Me encanatn los hojaldritos son fáciles, rápidos y están deliciosos, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos y qué sencillos, los prepararé un día de estos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Vivi, fáciles, y riquisimos, sin duda alguna

    ResponderEliminar
  4. Están muy ricos :) a mi este tipo de cosas me encantan y con un cafecito ya ni te cuento jaja Besos

    ResponderEliminar
  5. Parece fácil, creo que me atreveré. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. El hojaldre y sus placeres....que ricos te han salido...si con tan buenos ingredientes no falla !!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. UMMMMMMM, CARIÑO TE HAN QUEDADO DE EMPEZAR Y NO ACABAR Y CON MIEL UF...SI ESTUVIERA CERQUITA NO TE DEJABA NI UNO!!

    BESITOS GUAPA,

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosillas se hacen con una simple lámina de hojaldre verdad????

    ResponderEliminar
  9. Hola Vivi antes que nada agradecerte que te hayas dejado caer por mi blog. Aproveche la ocasion para visitar el tuyo y como veras tambien me quede. Por cierto, los hojaldritos tienen una pinta.....
    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
  10. Que buenos se ven estos hojaldritos,te han quedado geniales me parecen geniales besos

    ResponderEliminar
  11. Se ven super buenos, a mi me encanta el hojaldre asi que esta receta la preparo seguro. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Parecen muy fácil de hacer, es toda una tentación, aunque en estos días se saltan las prohibiciones, tienen una pinta deliciosa, vamos, yo me comía unos cuantos segurísimo. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué receta tan buena para tomar con un cafetito. Un beso

    ResponderEliminar
  14. que chula la receta, ideal.. te copio la receta
    hola cielo, vengo para decirte que te has apuntado a mi sorteo, pero te falta el correo electronico.. por si te toca avisarte
    mi blog
    manualidadesderanitasu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...