17 abril, 2012

Crema de judias pintas




150 g de judías pintas
50 g de aceite
2 zanahorias
1/2 cebolla
1 diente de ajo
1 pimiento verde o rojo pequeño
1 pastilla de caldo de verduras
1 hoja de laurel
1 litro de agua
1 huevo cocido



con Thermomix:
Pulverizar las judías pintas a velocidad 5-7-9.
Volcar las judías pulverizadas en un cuenco y reservar.
Sin lavar el vaso, poner el aceite,  las zanahorias, la cebolla, el ajo, el pimiento troceado, la clara cocida del huevo y la hoja de laurel. Programar 5 minutos, 100º velocidad 5.
Después de hacer este sofrito, se añaden las judías pintas pulverizadas, la pastilla de caldo y el agua. programamos 20 minutos 100º, velocidad 4. Pasado este tiempo podemos añadir más agua según la consistencia deseada.
Se adorna con la yema de huevo cocida.

21 comentarios:

  1. HAS DADO EN EL CLAVO CONMIGO...PORQUE ESTAS LEJOS SI NO ME IBA A COMER CONTIGO, LAS CREMITAS ME GUSTAN MUCHISIMO Y ESTA TIENE QUE ESTAR MUY RICA,

    BESOS,

    ResponderEliminar
  2. Las cremas me gustan...... de judias seran excelentes.......

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fantastica, me encantan este tilo de cremas asi que me apunto la receta. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si hace frío, bien que apetece un platito como este bien calentito. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón con el frio lo que mas apetece es algo calentito, si además es la crema que has preparado tan rica, de lujo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Il a l'aire bien délicieux ce crème!

    bisous

    ResponderEliminar
  7. Si señora, un buen día para tomarse una cremita. Esta tiene unas pinta exquisita.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy rica, aquí hoy tenemos calor.. pero mañana seguro que viene bien una crema así!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues se ve rica rica, las cremitas me gustan mucho y esta te ha quedado la mar de apetecible besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todo tipo de cremas, pero esta tuya tiene que estar MUY RICA a juzgar por los ingredientes!!!
    UN ABRAZO AMIGA:)

    ResponderEliminar
  11. Soy fan de las cremas, y está de judías tiene muy buena pinta, besitos.

    ResponderEliminar
  12. Muy apetitosa esta crema!!!a mi me encantan las cremas calentitas...Besos

    ResponderEliminar
  13. El tiempo que está haciendo invita a tomar todavía ricas cremas calientes y con fundamento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Desde luego esta cremita tiene que estar espectacular y si además le echas unos picatostes crujientes es el sumun, besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las judias pintas, nunca las habia hecho en crema, tomo nota.

    ResponderEliminar
  16. Es la crema favorita de mis hijos... la hago muy parecida.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Que buena esa Crema,tiene que estar delicosaaa!!
    y Mas para un dia Lluviosa genial.
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta idea, ya que en mi casa es una tarea difícil hacer comer legumbres. Me la apunto y estoy segura que si que colará.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! me gusta mucho esta idea. Nunca me han gustado mucho la judías pintas pero las cremas me apasionan, así que lo probaré. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ummm tiene una pinta estupenda y ahora que esta el dia nublado apetece muchísimo! Me han encantado tus recetas!

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...