14 abril, 2012

Cordero al horno




Cordero troceado
Patatas
ajo y perejil 
vino blanco
sal


Previamente hacemos una mezcla con ajo, perejil, sal y vino blanco, con esto untamos el cordero.
Precalentamos el horno  a 180º e introducimos el cordero troceado en la bandeja del horno con agua en la base, dejamos hacerse durante una hora y media aproximadamente, se va dando la vuelta y regando de vez en cuando con su propio jugo.
Mientras tanto pelamos las patatas y mezclamos con ajo, perejil, sal, vino blanco y agua. Ponemos todo en una fuente de horno y tambien horneamos hasta que se pinchen con el tenedor.

16 comentarios:

  1. Cordero con patatines.... que diriamos por Asturias, que bueno... llevo tiempo sin comerlo.....que bueno, apetecible y rico que se ve.......

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cordero al horno, en mi casa lo cocinamos diferente. Algún día subiré la receta. Este tiene una pinta estupenda. Ummmm..delicioso. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El cordero al horno es uno de mis platos favoritos y no sé por qué lo preparo tan de tarde en tarde. Tu receta tiene muy buena pinta. Bs

    ResponderEliminar
  4. Tanto el cordero ,como las patatitas te han quedado deliciosas. Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Menudo plato de lujo te ha quedado, me quedo en tu cocina. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que no como cordero, con lo que me gusta...que rico!
    BESITOs y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog Viví, y la verdad es que lo encontré por casualidad. Te iré viendo a partir de ahora cuando quiera saber de alguna receta, que las tienes por cierto muy apetitosas.
    Ésta de cordero me parece que tiene que estar muy rica.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta muy rica, como para tenerlo ahora cerca. Feliz domingo

    ResponderEliminar
  9. QUE RICO TE QUEDO SE VE JUGOSO Y BIEN DORADITO COMO AMI ME GUSTA ...BARBARO..

    ResponderEliminar
  10. Quiero entregarte un premio es el Indalo de Bronce, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar
  11. Fantastico se ve este cordero al horno, me encanta el doradito que tiene, que tentador se ve besitos

    ResponderEliminar
  12. Que hambre me esta entrando!!! tiene una pinta buenísima.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Gracias por hacerte seguidora de mi blog,... no soy buena cocinera, y agradezco tus recetas.

    Tienes un blog, precioso... seguiré tus pasos.
    Un abrazo
    leonor (Merana)

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por tu visita a mi cocina, me hace mucha ilusion, me quedo por aqui para ver las cosas ricas que haces.
    Una receta estupenda.
    besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este plato, tiene una pinta buenisima!! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Vivi, encantada en conocerte. Vengo a agradecerte tu visita en mi blog y el que te quedes por allí!

    Tienes un blog extraordinario y muy interesante. Yo también me quedaré por aquí contigo!

    Un besito y hermoso domingo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...