26 marzo, 2012

Magdalenas de chocolate con frambuesa

Este domingo mi yerno nos sorprendió con esta magdalenas hechas por él, aqui os pongo la receta ya que tengo que decir que estaban muy buenas !



2 yogures naturales
3 medidas de yogur de harina
3 medidas de yogur de cacao en polvo
12 cucharadas de mermelada de frambuesa
3 huevos
1 sobre de levadura


Batimos los huevos y vamos añadiendo todos los ingredientes uno a uno, la mezcla resultante se vierte en los moldes de magdalenas si llegar a llenarlos y los metemos al horno 180º 15-20 minutos.
Como veis en la foto las adornó con azúcar glas

8 comentarios:

  1. Que buenas!!me encantan las magdalenas de chocolate y el toque de la frambuesa tiene que ser buenisimo. Felicita a tu yerno, le han quedado genial. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Un grand merci pour ta visite a mon blog, je suis ravi de connaître le tien ces cakes sont sublime et sans doute bien délicieux!

    Gros bisous

    ResponderEliminar
  3. Ai! Ai! Parece uma delícia, e me dá vontade de fazer... se eu fizer...eu vou comer... se eu comer...eu vou continuar engordando...Oh! vida.... obrigada por compartilhar essa receita. Depois que eu emagrecer...eu juro que faço... Beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  4. Que ricas :) con lo que me gusta el chocolate... umh Toda unha tentación!!!! quedo por aquí e seguidora bicos

    ResponderEliminar
  5. Unas magdalenas de lujo!! Besitos Mavi
    http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que tienen que estar ricas por lo que llevan y por la pinta tienen que estar muy ricas, le han quedado geniales besos

    ResponderEliminar
  7. Que pinta tienen esas magdalenas por Dios!!!me las copio ,de hoy no pasa que no las haga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No parece que tenga mucha dificultad , y me parece que tienen que estar muy ricas....!!!!
    Bsos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...