26 marzo, 2012

Espaguetti con carne



1 paquete de espaguetti
1/2 k de carne picada
4 tomates sin piel 
1 zanahoria
1/2 cebolla
1/2 cucharada de oregano
queso rallado para gratinar
1 vaso de leche
2 cucharadas de harina
1 cucharada de mantequilla
aceite y sal



Poner una cazuela con agua, un chorro de aceite y sal a hervir, una vez que empieze a hervir añadir los espaguettis y dejar cocer unos 20 minutos, colar y reservar.
Mientras tanto ponemos una sarten al fuego con aceite, añadir la cebolla, la zanahoria, el tomate sin piel troceado y el oregano, cuando este pochado se tritura todo junto y luego añadimos la carne picada, cocinamos unos 15-20 minutos hasta que se haga la carne y reservamos.
Ahora hacemos la salsa bechamel, en una cazuela ponemos una cucharada de mantequilla, sal  y un chorrito de aceite, añadir dos cucharadas de harina e ir incorporando la leche poco a poco sin dejar de remover.
En una fuente alta de horno ponemos en la base el espaguetti, encima la salsa de tomate con la carne picada, cubrimos con la salsa bechamel y por ultimo el queso rallado, metemos al horno 20-25 minutos y listo!.

10 comentarios:

  1. Simple est delicieux comme j'aime!

    ResponderEliminar
  2. buenisimos! la pasta me encanta y gratinada con queso en el horno aun mas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por visitar mi blog así he podido conocer el tuyo del que ya soy seguidora, las pasta me encanta y estos espaguetis tiene que estar muy buenos tiene una pinta estupenda besos

    ResponderEliminar
  4. Guau, qué pinta más rica!! Nunca los he comido así gratinados con queso, normalmente hago así los macarrones, pero tengo que reconocer que me comía un platito de estos ahora mismo!! jeje
    Un beso y gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vivi, soy Marián, he visto que me has hecho una visita y vengo a devolvertela.
    ¡Madre mía! que cara tienen lo spaguetis, un sábado que vienen mis hijos los haré, les encanta la bechamel.
    Besitos
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Vivi muxas gracias por la visita y el comentario en mi blog me ha encantado conocerte ,los espaguettis divinoooooooos igual que el resto de las recetas.
    Las magdalenas de xocolate el arroz con xocos ,la crema de espincacas la de zanahorias el mousse de limon ummmmmmmmmmm todo y toodo de vicio.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vivi!Los espaguetis se ven buenisimos,con lo que nos gustan en casa,no dejariamos ni rastro.
    Besets.

    ResponderEliminar
  8. Vivi desde ahora sigo tu blog y te volveré a visitar cada vez que pueda....me has conquistado con esta receta....en mi casa con la pasta es triunfo seguro.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita, yo me quedo aqui y con tu receta, nunca he echo las espaguetis asi se ven muy buenos. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Uy, esto triunfaría en mi casa, mis hermanos se pondrían de lo más contentos. Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...