Tarta Pikachu






                                      
Para cada Bizcocho:
4 huevos
150 g de azúcar
200 g de nata para montar
250 g de harina de repostería
1 cucharadita de pasta de vainilla
16 g de levadura en polvo
200 g de fideos de chocolate
Buttercream:
500 g de azúcar glas
250 g de mantequilla a temperatura 
1 cucharadita de pasta de vainilla
Adorno:
Fondant y papel de azúcar
             

                                        

Hacemos dos bizcochos de la siguiente manera:
Batimos los huevos con el azúcar hasta que la mezcla blanquee, le añadimos la nata con la vainilla y seguimos batiendo. Incorporamos la harina tamizada con la levadura hasta que nos quede una mezcla homogénea, por ultimo incorporamos los fideos de chocolate con una espátula.
Vertemos la mezcla anterior en un molde de 20 cm previamente engrasado y lo introducimos en el horno precalentado a 170º unos 40/50 minutos o hasta que al introducir una brocheta, ésta salga limpia, lo dejamos reposar 10 minutos en el molde y después lo dejamos enfriar sobre una rejilla.
Hacemos la buttercream, batimos la mantequilla a temperatura ambiente, le añadimos el azúcar glas y la pasta de vainilla, seguimos batiendo hasta obtener una crema lisa y homogénea.
Cuando tengamos los dos bizcochos completamente fríos los recortamos para dejarlos planos por encima, colocamos un bizcocho, lo cubrimos con la buttercream y colocamos encima el otro bizcocho, cubrimos toda la tarta por encima y laterales con más buttercream, alisamos y dejamos reposar la tarta en la nevera un par de horas.
Cubrimos la tarta con fondant y adornamos con figuras hechas de papel de azúcar.