Buñuelos de viento con crema pastelera
Buñuelos:
250 ml de agua
100 g de mantequilla
1 pizca de sal
4 huevos
aceite de oliva suave para freír
azúcar y canela para espolvorear
Crema Pastelera:
300 ml de leche
60 g de maizena
2 yemas de huevo
1 rama de canela
cáscara de limón

Primero haremos la crema pastelera porque debe atemperar antes de introducirla en los buñuelos.
Apartamos un poco de la leche para diluirla en ella la maizena.
En un cazo ponemos el resto de la leche con el palo de canela y la piel de limón. Cuando empiece a hervir retiramos el palo de canela y la piel de limón y añadimos las yemas que previamente hemos mezclado con el azúcar, seguimos batiendo hasta integrarlas completamente, ahora añadimos la maizena disuelta en la leche, volvemos el cazo al fuego y dejamos hervir sin dejar de remover hasta que espese. Apagamos el fuego y reservamos.
Buñuelos:
En un cazo ponemos a hervir el agua con la mantequilla, añadimos de golpe la harina tamizada con la sal y removemos enérgicamente hasta que la masa forme una bola y se despegue de las paredes del cazo, retiramos del fuego, dejamos templar y agregamos los cuatro huevos, uno a uno y sin de dejar de remover hasta que estén completamente incorporados. La introducimos en una manga pastelera.
En una sartén honda calentamos abundante aceite. Ponemos la manga pastelera sobre el aceite caliente y vamos apretando y dejando caer encima trocitos de masa, freímos los buñuelos por tandas hasta que se hinchen y se den la vuelta solos en el aceite, cuando se doren los dejamos escurrir sobre papel de cocina y los espolvoreamos con azúcar y canela.
Ponemos la crema en una manga pastelera y vamos rellenando los buñuelos, les hacemos una incisión para rellenarlos.