Tarta Kitkat de Stitch


Bizcocho:
8 huevos
350 g de harina integral
200 g de azúcar integral de caña
200 g de chocolate en polvo 0%
300 ml de yogur líquido (para beber)
150 ml de aceite de oliva suave
2 sobres de levadura
Relleno y cobertura:
500 ml de nata 35% mg
400 g de chocolate negro de cobertura
300 ml de leche condensada
Adorno:
Barritas Kitkat
Papel de azúcar

Bizcocho:
Mezclamos y tamizamos la harina con el chocolate en polvo y la levadura, reservamos.
Batimos los huevos con el azúcar hasta que la mezcla blanquee, añadimos el aceite y seguimos batiendo. Poco a poco incorporamos la mezcla de la harina que tenemos reservada y el yogur líquido, seguimos batiendo hasta obtener una mezcla homogénea.
Dividimos la mezcla en dos moldes previamente engrasados de 20 cm y los introducimos en el horno precalentado a 170º unos 35-40 minutos o hasta que al introducir una brocheta, ésta salga limpia. Desmoldamos y los dejamos enfriar completamente sobre una rejilla. Reservamos.
Relleno y cobertura:
Calentamos la nata sin que llegue a hervir, la vertemos sobre el chocolate y removemos hasta que esté totalmente derretido, añadimos la leche condensada, seguimos removiendo hasta obtener una mezcla homogénea, lo dejamos enfriar completamente cubriendo la superficie con film transparente para que no se forme costra.
Estos dos pasos los podemos hacer el día anterior a decorar la tarta.


Montaje y decoración:
Cortamos los dos bizcochos horizontalmente y vamos montamos la tarta, capa de bizcocho con capa de crema de chocolate, así hasta tener los cuatro bizcochos, cubrimos toda la tarta por encima y laterales con la crema de chocolate y vamos pegando las barritas de kitkat, cuando las tengamos todas atamos un lazo para que queden bien sujetas. adornamos con figuras de papel de azúcar, gominolas y bolitas de chocolate azules.