Tarta Mickey Mouse

El pequeño de la familia ya tiene un año! y para celebrarlo le hice esta tarta de Mickey Mouse, el bizcocho está hecho con los preparados para bizcocho de vainilla y chocolate de la marca ORGRAN, sin gluten, sin lactosa, sin huevo y sin leche, por lo que es bajo en proteínas y apto para intolerancias alimentarias.
Es muy fácil de preparar y queda un bizcocho realmente rico.


Preparados para bizcocho de vainilla  y chocolate de la marca ORGRAN
Para añadir a cada preparado de bizcocho:
230 ml de leche de avellana 
15 gr de aceite de oliva suave
Relleno:
Mermelada de fresa
Adorno: 
Fondant de colores




Preparamos cada bizcocho por separado,
Mezclamos el contenido del paquete (375 gr) con 230 ml de leche de avellana y 15 gr de aceite de oliva suave, hasta formar una mezcla homogénea y sin grumos, vertemos la mezcla en un molde previamente engrasado de 20 cm y horneamos a 170 unos 30-35 minutos o hasta que al introducir una brocheta, ésta salga limpia. Dejamos enfriar y desmoldamos. 
Hacemos lo mismo con cada capa de bizcocho para la tarta, podemos hacerla con dos o tres bizcochos, según la queramos más o menos alta. Ésta lleva tres bizcochos.
Entre bizcocho y bizcocho ponemos una capa de mermelada de fresa, cuando tenemos los dos o tres bizcochos montados, untamos una capa de mermelada por encima y laterales. Cubrimos con fondant.


Estos son los preparados para hacer los bizcochos: