Tarta mousse de chocolate

Os traigo esta deliciosa tarta mousse de chocolate, le he puesto esta crema de orujo al café que le da un toque delicioso pero si no la tenéis podéis ponerle el licor que más os guste.

Base:
200 gr de galletas de chocolate
50 gr de mantequilla derretida
Mousse:
500 gr de queso crema
100 gr de chocolate 85%
200 ml de nata 35% mg
120 gr de azúcar integral de caña
50 ml de crema de orujo al café
9 hojas de gelatina
Cobertura:
100 gr de chocolate negro
50 gr de mantequilla
almendra crocanti



Trituramos las galletas con la mantequilla, repartimos la mezcla por el fondo del molde y aplanamos hasta dejar una base lisa y nivelada, dejamos reposar en la nevera unos 30 minutos.
Derretimos el chocolate al baño maría, reservamos.
Hidratamos la gelatina en agua unos minutos.
Calentamos la mitad de la nata, cuando esté caliente añadimos la gelatina ya hidratada y bien escurrida del agua, removemos hasta disolverla completamente y que no queden grumos. Dejamos templar.
Mezclamos el resto de ingredientes de la mousse con una batidora o procesador de alimentos hasta obtener una mezcla homogénea, añadimos la nata con la gelatina y seguimos mezclamos bien, vertemos la mezcla sobre la masa de galletas y dejamos reposar en la nevera, mejor de un día para otro.
Cobertura:
Derretimos la mantequilla en el microondas, añadimos el chocolate troceado y removemos continuamente hasta que esté totalmente disuelto, dejamos enfriar unos minutos y cubrimos la mousse con mucho cuidado, volvemos a introducir la tarta en la nevera como mínimo una hora. 
Antes de servir cubrimos la tarta con almendra crocanti.