Tarta de Chocolate a la Naranja




5 huevos
125 gr de azúcar
200 gr de harina
50 gr de cacao en polvo
1 sobre de levadura
200 gr de mermelada de naranja
150 gr de chocolate fondant
250 gr de nata liquida 
60 gr de mantequilla
1 rama de canela
100 gr de almendra crocanti
Naranja confitada
Cacahuetes cubiertos con chocolate.



Montamos las claras a punto de nieve, reservamos.
Batimos las yemas con el azúcar hasta que estén cremosas. añadimos la harina tamizada con la levadura y el cacao hasta obtener una mezcla homogénea. Incorporamos las claras a punto de nieve con movimientos envolventes. Vertemos la masa en un molde redondo e introducimos en el horno precalentado a 180º  unos 30-40 minutos o hasta que al pinchar con una brocheta, ésta salga limpia. 
Mientras tanto, calentamos la nata con la rama de canela, la dejamos infusionar unos minutos, quitamos la rama de canela y añadimos el chocolate troceado y la mantequilla, removemos continuamente hasta que se funda todo el chocolate, dejamos templar.
Dejamos enfríar completamente el bizcocho sobre una rejilla, lo cortamos en dos discos y ponemos la mermelada sobre la base y extendemos encima una capa de la mezcla de chocolate con nata, cubrimos con el otro disco de bizcocho.
Añadimos la almendra crocanti al ganaché que nos queda y bañamos la tarta con esta mezcla, dejamos en la nevera como mínimo dos horas. Adornamos con naranja confitada y cacahuetes cubiertos de chocolate.