Tarta Kitkat con sirenita

Hoy os traigo una tarta que hice para la fiesta que organizo mi hija para celebrar este verano con sus amigos el cumpleaños, como el motivo era muy playero se me ocurrió hacerle una sirenita, no hay foto del corte porque se les olvidó hacerla y cuando llegue ya no quedaban ni las migas. 



Bizcocho:
8 huevos
350 g de harina
300 g de azúcar
250 ml de buttermilk
375 g de chocolate en polvo Valor
130 ml de aceite de girasol
2 sobres de levadura Royal
Ganache de chocolate:
500 ml de nata (35% m/g)
400 g de chocolate
Adorno:
barritas de Kitkat 
figuras de fondant



Precalentamos el horno a 180º.
Batimos las claras a punto de nieve, añadimos las yemas, el azúcar y el aceite, seguimos batiendo.
Incorporamos poco a poco la mitad de la harina tamizada con la levadura y el chocolate, Añadimos el buttermilk y por ultimo el resto de la harina, mezclamos todo junto hasta obtener una mezcla homogénea. Horneamos unos 40-45 minutos o hasta que al introducir una brocheta, ésta salga limpia.
Dejamos enfriar.



Mientras tanto hacemos el ganaché: Calentamos la nata y le añadimos el chocolate troceado, removemos hasta su completa disolución. Dejamos enfriar completamente y la montamos con una batidora de barillas.
Cuando el bizcocho esté frío lo rellenamos con ganaché, lo rodeamos con los kitkat y por encima rellenamos con el resto del ganache que nos quedaba.  Adornamos con figuras de fondant, gominolas, crema de queso teñida de azul y galleta molida.