#SiempreVital Meritene Batidos

Hoy no traigo receta, quiero enseñaros un producto que me han enviado desde Nestlé para probar, seguramente que muchos de vosotros ya lo conocereis o habreis oido hablar de él, Meritene, una amplia gama de suplementos nutricionales hiperproteicos ricos en vitaminas y minerales, especialmente indicados para complementar la alimentación habitual cuando ésta no es suficiente y el organismo nos demanda un plus de fuerza y vitalidad. 

Es muy fácil de preparar y están muy ricos, he probado los de sabor chocolate y café, aunque tambien los hay de fresa o vainilla. Para preparar los batidos solo tenemos que mezclar un sobre (30 gr de Meritene) con 200 ml de agua o leche semidesnatada que puede ser fría o caliente, removemos hasta que se disuelva completamente, si tenemos la coctelera la agitamos y listo para tomar.
Es un suplemento bajo en grasas y sin colesterol, especialmente si lo preparamos con leche desnatada o agua, no contiene gluten (excepto el sabor café) ni azucares añadidos. 
Está especialmente indicado para deportistas, embarazadas, situaciones de estrés o trabajo intenso, convalecientes de una operación o enfermedad y también para las personas mayores, en definitiva un complemento para sentirnos con más fuerza y vitalidad!.