Tarta galleta Oreo

Una tarta Deliciosa y fácil de hacer que además no necesita horno, especialmente recomendada para los amantes del chocolate blanco y las galletas Oreo.

Base:
200 g de galletas Oreo
75 g de mantequilla
Relleno:
500 g de nata 35% mg
150 g de leche condensada
200 g de chocolate blanco
400 g de leche entera
2 sobres de cuajada
Cobertura:
4 ó 5 galletas oreo
mini oreos

Base:
Trituramos las galletas podemos hacerlo introduciéndolas en una bolsa de plástico y pasando un rodillo por encima o lo hacemos con un robot de cocina. Ya trituradas, las mezclamos con la mantequilla a temperatura ambiente hasta obtener una masa, cubrimos con ella el fondo de un molde desmoldable e introducimos en la nevera.
Relleno:
Mezclamos todos los ingredientes del relleno hasta obtener una mezcla homogénea, lo ponemos a calentar removiendo continuamente hasta que llegue al punto de ebullición, en ese momento apagamos el fuego, dejamos templar un poco y lo vertemos encima de la base que tenemos en la nevera, lo haremos con mucho cuidado y dejando caer antes sobre una cuchara para no deshacer la base. Volvemos a introducirlo en la nevera y dejamos reposar hasta que cuaje, mejor de un día para otro.
Cobertura:
Retiramos el relleno de las galletas oreo, las trituramos hasta dejarlas polvo. Cubrimos con ellas nuestra tarta que ya tendremos cuajada y adornamos con mini oreos. 
Desmoldamos con cuidado la tarta y servimos.