08 enero, 2016

Pastel de Marisco

Este pastel es perfecto para cualquier época del año, es muy socorrido ya que se puede hacer de un día para otro y así aún estará más rico.




500 g de pescado blanco
200 g de Gambones
125 g de surimi rallado
100 g de espárragos envasados
6 huevos
200 ml de leche evaporada
4 cucharadas de salsa de tomate
1 zanahoria
1 cebolla
Salsa mayonesa
sal, laurel



Hacemos un caldo con la zanahoria, la cebolla, sal y una hoja de laurel, cocemos el pescado y cuando esté lo limpiamos de piel y espinas. Reservamos su carne.
Cocemos los gambones con un poco de sal y laurel. Les quitamos la cascara y reservamos.
En un robot de cocina trituramos y mezclamos el pescado, los gambones, el surimi y los espárragos (bien escurridos de líquido).
En un bol batimos los huevos con la leche evaporada y la salsa de tomate, le añadimos la mezcla de marisco y mezclamos bien.
Engrasamos un molde de plum cake y vertemos en él la mezcla anterior, horneamos 180º unos 50-60 minutos o hasta ver que esta cuajado.
Dejamos enfriar y cubrimos con mayonesa



20 comentarios:

  1. Estos pasteles de marisco me encantan. Yo hago uno parecido y son la mar de socorridos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Uhmm qué rico! este tipo de pasteles en mi casa triunfan! nos ponemos las botas con ellos jiji, qué bien me viene tu receta! aumentamos recetario jiji! besos

    ResponderEliminar
  3. Aiii Viví, me encanta el pastel de marisco!! Son mi perdición! Sería capaz de pasarme la tarde untando tostitas de pan con él!
    Yo hago uno muy parecido, pero tengo que probar con éste!
    Un besiño y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Viví!! ¡¡Qué pintaza tiene este pastel!! Además, es una buena forma para agotar esos restos de marisco que tenemos por el congelador. la decoración, ¡¡fabulosa!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que rico e que boa forma de introducir o peixe na alimentación!! Encántame, quen puidera probalo, haha!
    Apertas!

    ResponderEliminar
  6. Hola Viví, tiene que estar buenísimo y además queda precioso. Me encantan los pasteles de pescado y marisco, una delicia. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que pinta Vivi¡¡¡, en mi casa que siempren protestan cuando hay pescado y me refiero a mis hijos estoy segura que con este pastel no dirian ni mu, me lo apunto para probarlo, biquiños y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Con un pastel como este siempre quedas como una reina, que rico y socorrido que es.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. Un pastel delicioso :) para triunfar con invitados en casa. Un besiño y buen fin de semana.

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  10. No sabes bien lo que nos gustan estos pateles en casa, para mi son ideales solo por hacerlos el dia anterior, yo tambien hice un pastel para reyes de salmon y fue un visto y no vistooo...bsss

    ResponderEliminar
  11. Un pastel con un sabor intenso a pescado y a marisco. Me parece una delicia.
    Un besiño Viví :)

    ResponderEliminar
  12. madre mia¡¡ que pastel tan rico, me encantan este tipo de recetas, felcidades, besitos

    ResponderEliminar
  13. madre mia¡¡ que pastel tan rico, me encantan este tipo de recetas, felcidades, besitos

    ResponderEliminar
  14. Que delicia de pastel, te quedo fabuloso, me encantan y este lo tiene todo para comer trocito tras trocito, que delicia...Bess

    ResponderEliminar
  15. Qué rico, ya las fiestas han teminado pero este pastel es perfecto para cualquier momento. Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Estos pasteles son muy versátiles para cualquier ocasión y son muy socorridos, porque pueden estar hechos con antelación. El corte se ve delicioso.
    Biquiños y buen finde

    ResponderEliminar
  17. Me gustan estos pasteles son muy socorridos y en mi casa nos gustan mucho.besinos

    ResponderEliminar
  18. Estos pasteles me gustan mucho Viví y te ha quedado delicioso...qué corte más apetitoso...lo dejo en pendientes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Riquísimo. Estos pasteles vienen genial para celebraciones donde tienes que sacar mucha comida... los dejas hechos antes y están perfectos al día siguiente.

    ResponderEliminar
  20. La ventaja de este tipo de pasteles no sólo está es lo ricos que son. El que se puedan preparar con antelación hace que en los días de más ajetreo dispongamos de algo más de tiempo al contar ya con un plato preparado.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...