Arbol de Navidad con galletas





250 g de mantequilla a temp. ambiente
500 g de harina
150 g de azúcar glas
1 huevo
1 cucharadita de esencia de vainilla
Azúcar glas




Mezclamos el azúcar con la mantequilla, añadimos el huevo y la esencia de vainilla, seguimos batiendo hasta que todo este integrado, añadimos la harina y amasamos hasta obtener una bola, la cubrimos con papel film y la introducimos en la nevera como mínimo dos horas o de un día para otro.
Cuando nos ponemos a hacer las galletas, sacamos la bola de la nevera y la dejamos unos minutos a temperatura ambiente, extendemos la masa sobre papel de horno con un rodillo, cortamos las galletas, las vamos colocando en una fuente y las introducimos nuevamente en la nevera durante unos 10-15 minutos para que no pierdan la forma, la masa restante la volvemos a estirar y seguimos cortando galletas,  mientras tanto precalentamos el horno a 180º.
Introducimos las galletas directamente de la nevera al horno durante 12-15 minutos dependiendo del tamaño, debemos sacarlas cuando empiezan a coger color por los lados. Las sacamos del horno y las dejamos enfriar cinco minutos antes de pasarlas a una rejilla para que enfríen completamente.
Formamos el árbol con nuestras galletas y adornamos con glasa y azúcar glas.