Tarta Tres chocolates con barquillos y papel de azúcar

Hace unos días estuvo de cumpleaños mi hijo, quería hacerle una tarta sorpresa y se me ocurrió hacerla con la portada de su último libro de cuentos (aquí os hable de él),  me puse en contacto con Alejandra de Mis deseos dulces le envié lo que quería y quedo perfecto! El relleno es de tres chocolates y rodeándola lleva barquillos. 



250 de barquillos cuétara
250 g de chocolate negro
250 g de chocolate con leche
250 g de chocolate blanco
600 g de leche
600 g de nata
6 sobres de cuajada
Bizcocho:
150 g de harina
200 g de azúcar
50 g de cacao en polvo
4 huevos
1 yogur griego
1/2 vaso de aceite
1 sobre de levadura
Adorno: papel de azúcar
mermelada 



Hacemos el bizcocho mezclando los huevos con el azúcar hasta que blanqueen, añadimos el yogur, el aceite y la harina tamizada con la levadura seguimos batiendo hasta obtener una masa homogénea. Ponemos la masa en un molde previamente engrasado y horneamos a 170º unos 30-40 minutos o hasta que al introducir una brocheta ésta salga limpia. Dejamos enfriar totalmente y lo cortamos para obtener dos planchas de bizcocho.
En el molde que usamos para hacer el bizcocho ponemos en el fondo una de las planchas de bizcocho, al rededor colocamos los barquillos, reservamos.
Preparamos la primera capa de chocolate negro, Ponemos a calentar 200 ml de leche con el chocolate, removiendo hasta que se disuelva, añadimos 200 ml de nata y los dos sobres de cuajada,  removemos continuamente hasta que empiece a hervir. Apagamos el fuego y dejamos templar un poco, vertemos la mezcla encima de la plancha de bizcocho que tenemos reservada y dejamos enfriar en la nevera. Mientras tanto preparamos la capa de chocolate con leche y luego la de chocolate blanco de la misma forma que la primera, dejando enfriar entre capa y capa para que no se mezclen. Cuando tengamos las tres capas de chocolate bien frías colocamos encima la otra plancha de bizcocho, pintamos con mermelada y colocamos con cuidado el papel de azúcar.