07 septiembre, 2015

Bizcocho marmolado de Nutella

Hoy os traigo una receta fácil, rica y muy vistosa, un bizcocho marmolado con nutella, ideal para el desayuno o merienda,  queda muy esponjoso y es muy fácil de hacer.



300 g de harina
200 g de azúcar
200 g de mantequilla a temperatura ambiente
5 claras
5 yemas
1 huevo
1 sobre de levadura
1 cucharadita de esencia de vainilla
150 g de nutella



Montamos las claras a punto de nieve, reservamos.
Batimos el azúcar con las yemas, añadimos el huevo y la mantequilla, seguimos batiendo.
Poco a poco añadimos la harina tamizada con la levadura hasta obtener una mezcla homogenea.
Incorporamos a la mezcla las claras a punto de nieve con movimientos envolventes para que no se bajen.
Dividimos la mezcla en dos cuencos. añadimos la vainilla a uno de ellos y la nutella al otro, removemos con cuidado hasta que se mezclen bien.
En un molde rectangular previamente engrasado y con papel de hornear, introducimos las dos masas alternándolas, removemos ligeramente con un brocheta y horneamos 170º unos 35-40 minutos o hasta que al introducir una brocheta ésta salga limpia.
Fuente: Webos fritos


18 comentarios:

  1. Qué pinta! Con ese bizcocho para el desayuno "la vuelta al cole" se va a hacer mucho más llevadera ;). Un beso!

    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días Vivi!

    Hace tiempo que le tengo muchas ganas a preparar un bizcocho marmolado pero nunca me pongo. Me llevo un trocito del tuyo que tiene una pinta deliciosa a ver si así me animo pronto

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Aaay, Vivi, quién pillara un trocito ahora. Tiene muy buena pinta :)
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh que maravilla! Tiene que estar riquisimo y se ve muy bonito, me encanta, gracias por compartir la receta

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que pinta tan buena tiene Vivi, de buena gana me llevaba un trocito a la playa, voy aprovechar que aun esta buen tiempo, pero me apunto la receta para hacerlo pronto, bicos.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que se ve!! y con lo que les gusta a los niños la nutella seguro
    que les encantara, gracias por la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Quien pillara un buen trozo ahora mismo, con el café, que se ve con muy buena pinta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. ainsss yo es que es leer nutella y ya salivar, si ya veo las fotos de este delicioso y tentador bizcocho mmm que buen trozo me comía ahora mismooo besos

    ResponderEliminar
  9. Jo, me estaá apeteciendo hasta a mí que no me gusta la nutella! Creo que en este bizcocho me la comería sin rechistar.

    ResponderEliminar
  10. Vivi con nutela nunca lo hice, voy a leer la receta bien y seguro que lo hago para las chicas de la casa, estos bizcochos les encantan, te quedo maravilloso....Bess

    ResponderEliminar
  11. Hola Vivi, yo leo la palabra nutella y casi empiezo a babear, no puedo evitarlo, me encanta la dichosa crema. El bizcocho se ve delicioso, y luce mucho al ser bicolor. Para el desayuno me parece una opción buenísima. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que boa pinta!! E contando que todo o que leva nutella está riquísimo!! Grazas por compartir!
    Apertas!

    ResponderEliminar
  13. Uummmmmmmmmmm tenia que estar de muerte relenta ademas de quedarte divinisimooooooo,no me ves pero llevo un rato haciendote la ola.
    A que hora dices que me pase mañana a desayunar ñam ñam ñam ...
    Bicos mil wapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  14. Y yo como iba quedar sin comentarte esta delicia, hay si te la pillan y con nocilla vaya que no me la pierdooooo.... mis pequeños se van poner morados , bikiños y seguro hasta pronto ya lo estoy deseando.....

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado precioso¡¡¡ tiene un aspecto que dice comeme comeme , RIQUISIMO¡¡ , Besitos

    ResponderEliminar
  16. Vivi , un bizcocho muy bueno y apetecible total
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta, te ha quedado precioso y seguro que sabe mejor. Muy buena idea!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...