Tarta Kitkat con Angry Birds

Mateo para su cumpleaños este año quería otra vez una tarta con sus queridísimos Angry Birds, pero esta vez en lugar de hacérsela toda de fondant se la hice con kitkat.


Bizcocho:
8 huevos
350 g de harina
300 g de azúcar
250 ml de buttermilk
375 g de chocolate en polvo Valor
130 ml de aceite de girasol
2 sobres de levadura Royal
Crema de queso y chocolate blanco:
400 g de queso marcarpone
50 g de mantequilla
200 g de queso blanco
50 g de azúcar glas
colorante alimentario verde
Adorno:
barritas de Kitkat 
figuras de fondant
lacasitos


Precalentamos el horno a 180º.
Batimos las claras a punto de nieve, añadimos las yemas, el azúcar y el aceite, seguimos batiendo.
Incorporamos poco a poco la mitad de la harina tamizada con la levadura y el chocolate, Añadimos el buttermilk y por ultimo el resto de la harina, mezclamos todo junto hasta obtener una mezcla homogénea. Horneamos unos 40-45 minutos o hasta que al introducir una brocheta, ésta salga limpia.
Dejamos enfriar.
Mientras tanto preparamos la crema de queso y chocolate blanco: derretimos la mantequilla en el microondas, troceamos el chocolate y lo vamos diluimos en la mantequilla hasta derretirlo, en una batidora de barillas batimos el queso, le añadimos poco a poco el chocolate derretido y el azúcar glas, seguimos batiendo hasta obtener una crema homogénea, le añadimos poco a poco el colorante alimentario verde hasta obtener el color deseado, dejamos reposar la crema. 
Cuando tengamos el bizcocho frío le hacemos un corte por la mitad y rellenamos con la crema de queso cerramos con el resto del bizcocho y con una espátula también cubrimos por los laterales para que pegar las barritas de kitkat. Cubrimos el bizcocho con el resto de la crema y adornamos con figuras de fondant y lacasitos.