Cake pops de vainilla

Esta vez los cake pops los hice con la maquinita comprada en el lidl, y me ha gustado el resultado, quedan muy ricos y son mucho más ligeros, la prueba es que no pude hacer la foto del corte porque fue empezar a tomarlos los peques en la Fiestas de frozen y cuando quise hacer la foto ya se habian acabado.



100 g de harina
100 g de azúcar
50 ml de aceite
1 huevo
1 cucharadita de levadura
60 ml de leche
zumo de 1/2 limón
esencia de vainilla
Chocolate fondant.




Hacemos el buttermilk mezclando la leche con el zumo de limón, lo dejamos reposar unos 10 minutos.
Batimos el huevo con el azúcar hasta que este bien integrado. Añadimos la harina tamizada con la levadura y el buttermilk seguimos batiendo hasta que todo este bien integrado. 
Engrasamos la maquinita para hacer cake pops con mantequilla o aceite, la encendemos (siguiendo las instrucciones según la maquina que tengamos), rellenamos cada agujero con una cucharada de la mezcla anterior, cerramos y dejamos que se hagan las bolitas de bizcocho durante más o menos 5-6 minutos. Desmoldamos y dejamos enfriar.
Fundimos el chocolate y lo dejamos templar, primero bañamos la punta de los palitos en él y los introducimos en las bolitas de bizcocho hasta la mitad, los metemos en el congelador hasta que se solidifique totalmente el chocolate unos 10-15 minutos.
Bañamos las bolitas por completo en chocolate derretido y le vamos echando las decoraciones, dejamos que se seque completamente.