08 octubre, 2014

Cake pops de vainilla

Esta vez los cake pops los hice con la maquinita comprada en el lidl, y me ha gustado el resultado, quedan muy ricos y son mucho más ligeros, la prueba es que no pude hacer la foto del corte porque fue empezar a tomarlos los peques en la Fiestas de frozen y cuando quise hacer la foto ya se habian acabado.



100 g de harina
100 g de azúcar
50 ml de aceite
1 huevo
1 cucharadita de levadura
60 ml de leche
zumo de 1/2 limón
esencia de vainilla
Chocolate fondant.




Hacemos el buttermilk mezclando la leche con el zumo de limón, lo dejamos reposar unos 10 minutos.
Batimos el huevo con el azúcar hasta que este bien integrado. Añadimos la harina tamizada con la levadura y el buttermilk seguimos batiendo hasta que todo este bien integrado. 
Engrasamos la maquinita para hacer cake pops con mantequilla o aceite, la encendemos (siguiendo las instrucciones según la maquina que tengamos), rellenamos cada agujero con una cucharada de la mezcla anterior, cerramos y dejamos que se hagan las bolitas de bizcocho durante más o menos 5-6 minutos. Desmoldamos y dejamos enfriar.
Fundimos el chocolate y lo dejamos templar, primero bañamos la punta de los palitos en él y los introducimos en las bolitas de bizcocho hasta la mitad, los metemos en el congelador hasta que se solidifique totalmente el chocolate unos 10-15 minutos.
Bañamos las bolitas por completo en chocolate derretido y le vamos echando las decoraciones, dejamos que se seque completamente.

18 comentarios:

  1. Nunca fiz apesar de achar fácil.
    Esses ficaram tão lindos
    bj

    ResponderEliminar
  2. ¿Y que esperabas hija? si es normal que desaparecieran y con niños alrededor es sabido jajajaja. Como todo lo de esa fiesta, te han quedado preciosos y seguro que de lo más rico (así volaron jejejeje).

    Bicosss

    ResponderEliminar
  3. Ay las maquinitas del Lidl... si quiero una antes tengo que hacer una ampliación de la casa... Uf! Me tengo que quedar con las ganas :)

    ResponderEliminar
  4. Yo vi la maquinita el otro día pero me resistí jajaja. Que ricos y seguro que a los peque les encantó. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado fenomenal, normal que desaparecieran en un periquete.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vivi querida não conheço a maquina de fazer cake pops. Ficaram tão perfeitos.A apresentação está tão encantadora. Deve ter feito a alegria das crianças e adultos também hehe. Adorei. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Desde luego no me extraña que no te diera tiempo a la foto del corte , con lo ricos y llamativos que se ven, no creo que se pudieran resistir y no hablo solo de niños, hasta los mayores, les sería difícil aguantar sin probarlos. Besitossss guapi.

    ResponderEliminar
  8. Lo de las maquinitas ya es puro vicio. Como estos deliciosos cake pops :)

    ResponderEliminar
  9. Preciosos con ese color que le has puesto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bien chulos que te han quedado.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola Viví!! ¡¡Pero como no van a durar!! ¡¡Menuda pinta tienen!! Yo siempre los he hecho con restos de bizcocho, nunca horneados o con la máquina, y veo que no hace falta que te pregunte qué tal están así, ¡¡solo tengo que mirarlos!! Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Yo me compre la de los donus y los hice una vez. A esta creo que le sacaría mas partido fíjate. Que ricos!!!!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus mesas dulces! Normal que los cake pops hayan volado, te han quedado divinos!!!! Eres una artista, los dulces se te dan de maravilla.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola... están muy ricos y te quedaron preciosa la presentación. Yo los hice hace 10 días para un taller, se los lleve de sorpresa a los niños y me quedé sin fotos... ni fuera ni dentro. Un biko.

    ResponderEliminar
  15. Os cakepops son unha das miñas debilidades... Están boísimos de calquera forma e a túa receita encántame. Ademais, de que a presentación é inmellorábel.
    Un bico!

    ResponderEliminar
  16. Que dulcecitos tan apetitosones y golosos Vivi!. Por cierto, muy rico tu enrollado de atún, lo voy a publicar hoy.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos te han quedado¡¡¡¡¡ yo no tengo la maquinita los hago con restos de bizcocho, se ven bien ricos
    besos

    P.D. Me han encantado los rollos de queso, se ven de vicio

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado divivnisimos y seguro sabian mejo, no me extraña que no te dejaran ni uno para la foto , al final voy a caer en la tentacion y voy a comparme la maquinita por que es de las pocas que no tengo y no sera por que haya estado tentada a comprarla cuando salio de oferta jajaja .
    Bicos mil wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...