Tortuga en ensaladilla

Una forma divertida de presentar nuestra ensaladilla rusa, para una fiesta infantil.




Pan de molde sin corteza
queso crema
colorante alimentario para teñir el queso
bollitos para hacer la cabeza y las patas
aceitunas para los ojos
chorizo para la lengua
lechuga
ensaladilla rusa para el relleno.



Antes de nada preparamos la ensaladilla rusa que mas nos guste, le añadimos mayonesa y mezclamos todo. Reservamos en la nevera.
Extendemos con un rodillo el pan de molde,  sobre él  ponemos el queso crema teñido del color que queramos, enrollamos sobre si mismo, envolvemos en papel film y apretamos bien, hacemos así con todo el pan necesario, cuando tengamos todos los rollitos hechos los metemos en la nevera 2-3 horas.
Forramos un bol con papel film hasta cubrirla por completo dándole la forma redonda del bol, cortamos los rollitos de queso en rodajas de un cm y los vamos colocando en la ensaladera, empezamos por el centro hacia los lados, cubriendo completamente todo el bol, rellenamos con la ensaladilla rusa, metemos en la nevera hasta la hora de montarla para servir.
 En la fuente donde vayamos a presentar nuestra tortuga volcamos el bol con la ensaladilla rusa, quitamos con cuidado el papel film que la cubría, adornamos con la lechuga, con los bollitos hacemos las patas y la cabeza, con las aceitunas hacemos los ojos que rellenamos con queso crema  y como lengua una rodaja de chorizo.