Pastel de queso con snickers

Snickers es una barrita de chocolate rellena de caramelo y mantequilla de cacahuete, son muy adictivas y  pura energía como este Pastel  sacado del libro  "Salvada por los Pasteles" donde Marian Keyes comparte sus experiencias en la cocina  y como ésta le ayudo a superar una depresión.



Para la base:
150 g de galletas digestive de chocolate
50 g de cacahuetes salados
75 g de mantequilla
Para el relleno:
250 g de queso mascarpone
250 g de requesón
100 g de azúcar
2 huevos
2 yogures naturales
4 barritas de snickers
Para decorar:
Crema de toffee (La compre en Lidl)
cacahuetes salados



Precalentamos el horno a 170º.
Forramos un molde rectangular de 1 k con papel de hornear.
Trituramos las galletas con los cacahuetes, derretimos la mantequilla y formamos una pasta con la que cubrimos el fondo del molde, horneamos unos 15 minutos, dejamos enfriar y metemos en la nevera.
Mientras tanto, mezclamos el queso, el requesón, el azúcar, los huevos y los yogures. Troceamos los snickers y tambien los añadimos a la mezcla. Volcamos todo encima de la pasta de galleta que tenemos en el molde, horneamos 170º como una hora y media, luego apagamos y retiramos del horno, veremos que la parte de arriba ha quedado con un aspecto caramelizado, enfriamos y dejamos reposar en la nevera, mejor de un día para otro.
Antes de consumirlo desmoldamos con cuidado, calentamos la crema de toffee en el microondas y decoramos la superficie del pastel con ella y cacahuetes salados.