01 abril, 2014

Princesitas

Unos bizcochitos rellenos de dulce de leche que seguro os van a gustar.



3 huevos
90 g de azúcar
35 g de harina
25 g de maicena
1 cucharadita de levadura royal
1/2 cucharadita de esencia de vainilla
Para el relleno:
250 g de dulce de leche
1 cucharada de vino de Oporto
azúcar glas



Batimos las yemas con el azúcar hasta que estén espumosas.
Tamizamos la harina, la maicena y la levadura,  se las añadimos a la mezcla anterior con la esencia de vainilla. Batimos las claras a punto de nieve y las agregamos con movimientos envolventes.
Rellenamos con esta mezcla unos moldes de papel y horneamos 170º unos 15 minutos. Dejamos enfriar y con un corta pastas los agujereamos y rellenamos con el dulce de leche al que le incorporamos el Oporto. Se coloca nuevamente la tapita y espolvoreamos con azúcar glas.


24 comentarios:

  1. ¡Vaya! Me han encantado estas princesitas. Tengo que probarlas. El relleno me ha dejado con la boca abierta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no las he probado nunca pero solo con leer que llevan dulce de leche ya se me hace la boca agua Viví. Y que bonita manera de presentarlas ;)

    Bicosss

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no las he probado nunca, pero se ven delisiosas. Este mes se me han pasado todos los retos.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego un reto dulce y bonito ehh te ha quedado genial y a estas horas no me queda más remedio que cogerte uno jajaja

    besazos

    ResponderEliminar
  5. Ficaram lindas e tem um interior tão guloso
    Acho perfeitas para uma festa de aniversário de uma princesa
    bjs

    ResponderEliminar
  6. Uuff estupendas te han quedado iiii que bonitas y ricas a morir....Bessss

    ResponderEliminar
  7. Viví yo miraba y en principio las princesas pensé que eran galletas jjjjj
    El corte se ve tremendo.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. no salimos de un reto y ya estamos en otro?? que gustazo, verdad? a mi el dulce de leche me encanta así que conmigo, lo tienes todo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi, me han encantado estos bizcochitos con sus princesitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Olá Vivi ja sentia saudades de vir aqui lhe visitar. Os problemas de coluna me deixaram acamada e afastada mas volto cheia de saudades. Que encantadoras fotos, sua princesas estão lindas, com um belo recheio e sem duvida deliciosas. Gostei muito da receita. Ficaram fantásticas. Beijinhos

    ResponderEliminar
  11. Yo cambié el relleno (porque no me gusta el dulce de leche) pero me han encantado las tuyas con la decoración de las princesitas! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Divinisimaaaaas no lo siguiente que pena que no pueda llevarme una para la cena tenian que estar de muerte relenta no lo siguiente.
    Me encanta como las has decorado que arte tienes otro reto mas que superado .
    Bicos mil wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  13. Que guapas y ademas rellenas de dulce de leche que me gusta mucho.besinos

    ResponderEliminar
  14. Vivi babeo solo ver la foto final, salindo el dulce de leche que si las ve mi hija ya me manda hacérselas, Menudas princesitas mas lindas, me encanta como las decorastes. bikiños

    ResponderEliminar
  15. Viví, nos pierde ese relleno de dulce de leche.
    Qué receta más buena...
    Bicos.

    ResponderEliminar
  16. Las tuyas si que son princesitas princesitas, eh! que cositas por dios!

    ResponderEliminar
  17. eso tiene que estar de vicio , me encanta el dulce de leche para relleno , te han quedado estupendas

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa, que riquísimas tienen que estar, no conocía a estas rincesitas pero mira, me han encannntado! y es que te han quedado de maravilla, que relleno, ummmm
    Me alegro de verte.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado como las has decorado. Te han quedado preciosas!!

    ResponderEliminar
  20. Qué delicia... cómo me gusta esa foto del corte, con el dulce de leche, ¡un pecado!.
    Y la decoración es chulísima.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Tiene una pinta deliciosa!! Y yo a dieta!!un besito

    ResponderEliminar
  22. Ooooooohhh, qué ricas y bonitas!!! Seguro que tus preciosas nietas dieron buena cuenta de ellas! Me han encantado, Vivi!
    Biquiños y feliz semana, cielo.

    ResponderEliminar
  23. Estupendo Viví, me encanta ver como resbala el relleno, ya me veo volvíendolas a hacer. Gracias por tu participación. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  24. Viví, te han quedado MEGAREPIPIS, jajajajaj, ¿viste qué ricas?????
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...