09 abril, 2014

Piruletas de hojaldre con jamón y queso

Unas sencillas pero riquísimas piruletas de hojaldre que gustan tanto a niños como a mayores, las podemos preparar para fiestas infantiles, como aperitivo o para darnos un capricho, eso sí imposible tomar solo una!!



1 plancha de hojaldre fresco
Jamón cocido
Queso en lonchas
Queso crema
Queso rallado



Estiramos la masa de hojaldre, la untamos con el queso crema y vamos colocando las lonchas de jamón cocido y queso, cuando la tenemos toda cubierta enrollamos el hojalde con cuidado y lo metemos en la nevera para que se endurezca un poco.
Sacamos de la nevera el rollo lo partimos en rodajas y a cada trozo le pinchamos una brocheta, colocamos en una fuente de horno espolvoreamos queso rallado por encima y horneamos hasta que estén doraditas.

29 comentarios:

  1. Lo tengo q probar porque seguro q a mi marido y a mi hijo les encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Simpatiquísima receta Viví, y muy sencilla, a los crios les encantará, bueno, también a los mayores. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Para todos los públicos, porque estas piruletas gustan tanto a grandes como a pequeños. Me encantan y que facilitas son de hacer.

    Bicoss

    ResponderEliminar
  4. Pero qué divertidas!! Tomo nota, Viví!

    ResponderEliminar
  5. Yo hago algo parecido pero estas me han entantado!!! Las tuneare y seguro que las preparo muy pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que a los niños les encantan!! Te han quedado perfectas. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Pues en estas vacaciones las prepararé con el peque, Vivi! Son una delicia y seguro que tus lindas nietas dieron buena cuenta de ellas :) Me encanta la foto final! Llevo días sin venir a veros por temas familiares, pero hoy he querido dejaros un cariño en mi entrada y espero que vengas a participar porque me haría muchísima ilusión. Biquiños amiga :)

    ResponderEliminar
  8. Las hago a menudo y siempre triunfan. Bonita presentación. Un besiño.

    ResponderEliminar
  9. Qué ricas y qué simpáticas estas piruletas =)
    Seguro que gustan a grandes y a peques, porque a mí me acaban de conquistar. Tengo que probarlas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ME encantan estas piruletas son una monada y me encanta la presentación
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  11. Buenísimas, Vivi. Son de esas cosas que triunfan en las celebraciones. Y como te dice todo el mundo, muy chula la presentación.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  12. Delicioso para una cena o merienda de tapeo! Además es súper versátil porque se puede hacer con muchos rellenos! Me encanta! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña ii que pintaza tienen estas piruletas, me apunto a un par de ellas, tienen que estar impresionantes....Besss

    ResponderEliminar
  14. Que buen gusto. Un blog chulisimo, me quedo por aqui, tomo nota de esta receta esta genial. http://lasrecetasdefranciscoypablo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que ricas, el hojaldre me apasiona, tanto dulce como salado, besos

    ResponderEliminar
  16. Fácil!!! Los niños no dejaran ni las migas.
    Besos Vivi
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/dijiste-alguna-vez-no-como-dulces-para.html

    ResponderEliminar
  17. A estos aperitivos no hay quien se resista, ricos y muy bien presentados, para sorprender.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  18. Vivi ,que faciles y seguro tienen que estar buenisimas ,te copiare la idea
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  19. Facikisimo y riquisimo.... un biko.

    ResponderEliminar
  20. Las piruletas se ven muy divertidas y atractivas con una simple, vista ...ideales para fiestas y para tentar al gusto ...que ricas , besos

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta !!!!!!!!!! Ricas ricas piruletas de jamon y queso quien da mas?? la foro del relleno me enamora muy muy chula !! jiji que aguto se la esta comiendo tu pequeña jiji se ve que le ha gustado mucho ^+^a mi tambien !! un besete y gracias por venri a ver mi blog guapisima
    Milicocinillas

    ResponderEliminar
  22. Vivi que lindos pirulitos, e que delicia!!!! Faz com certeza a alegria das crianças e adultos, Fáceis de fazer. Gostei muito. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Es sencillo de preparar y es una receta genial para que ayuden los más pequeños.

    ResponderEliminar
  24. es verdad, son riquísimas, y lo mejor de todo es que son facilísimas de hacer. Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  25. Que idea más buena Vivi! Me encanta y creo que ya se lo que vamos a merendar mañana, jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Una receta estupenda Viví, muy lucida, nada complicada y muy rica... ¡me gusta!
    Un biquiño

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...