Cupcakes de Nocilla

Leche, cacao, avellanas y azúcar? sabéis de que hablo? sííí  Nocilla ! si os gusta no dejéis de probar estos cupcakes, los hice para el cumpleaños de mi nieta Aldara y no quedo ni uno!!






115 g de mantequilla
220 g de azúcar blanco
3 huevos
180 g de harina
40 g de cacao en polvo sin azúcar
1 y 1/2 cucharadita de levadura
120 ml de leche semidesnatada
1 cucharadita de extracto de vainilla
Para el relleno:
Nocilla
Para la crema:
250 g de mantequilla
250 g de azúcar glas
2 cucharadas de leche semidesnatada
150 g de nocilla



Precalentamos el horno y preparamos la bandeja para cupcakes con las cápsulas de papel. Tamizamos la harina con la levadura y el cacao en un cuenco y reservamos.
Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que se integren y la mezcla se aclare. Añadimos los huevos uno a uno, batiendo hasta que se incorporen. Agregamos la mitad de la harina y batimos a velocidad baja hasta que todo este bien integrado. A continuación incorporamos la leche con el extracto de vainilla  y seguimos batiendo, echamos la otra mitad de la harina y batimos a velocidad baja hasta que la mezcla sea homogénea. 
Repartimos la mezcla en las cápsulas  y horneamos unos 22-25 minutos o hasta que al pincharlos con un palillo en el centro éste salga limpio. Dejamos enfriar en el molde unos 5 minutos y después los pasamos a una rejilla hasta que enfríen por completo.
Cuando estén fríos los descorazonamos y los rellenamos con Nocilla. Decoramos con la crema que introducimos en una manga pastelera con una boquilla de estrella  y decoraciones comestibles en forma de confeti de colores.
Para preparar la crema de mantequilla tamizamos el azúcar y lo colocamos en un cuenco con la mantequilla a temperatura ambiente y la leche, batimos a velocidad baja unos cinco minutos, vamos incorporando la nocilla poco a poco y batimos otros 3-4 minutos más, cuanto más batamos mayor consistencia tendrá nuestra crema.