16 enero, 2014

Pimientos rellenos

Los pimientos se pueden rellenar de muchas cosas, pero mi madre siempre los hacia para aprovechar platos de arroz, por eso con lo que sobro del arroz caldoso de marisco me acorde enseguida de hacerlos.



2 pimientos rojos
restos de arroz 
1 cebolla
1/2 vaso de vino blanco
1/2 vaso de caldo de verduras
sal y aceite de oliva



Lavamos y abrimos los pimientos por la parte superior, sacamos las semillas de su interior y los rellenamos con el arroz de aprovechamiento. En una fuente de horno con unas gotas de aceite ponemos la cebolla cortada, encima colocamos los pimientos y los regamos con el vino blanco y un poco de caldo de verduras. Horneamos 170º unos 25 minutos o hasta que el pimiento este blando.








18 comentarios:

  1. Esto sí que es una buenísima idea!! No se me había ocurrido, pero con lo que nos gustan los pimientos y el arroz, ya no se comen mis perros ni un grano más. Gracias por la receta. Está genial!

    ResponderEliminar
  2. Otro plato para aprovechar cualquier resto y que sabe delicioso!!!
    Buen jueves VIVI :)))

    ResponderEliminar
  3. Yo los hago, pues mi madre siempre los hizo, son típicos donde paso su juventud, pues nació en Chantada (Diamondi) a los 14 años se fue para Cuba y alli es algo típico. Tienen una pintaza, buenísimos, un biko.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta, para mí un manjar. Soy fan de los pimientos cien por cien, qué ricos!!!

    ResponderEliminar
  5. Vivio ,estos pimientos si que tienen que estar deliciosos con el relleno del arroz y ademas aprovechaste las sobras que yo siempre digo que no se tira nada ,te quedaron geniales
    besinos

    ResponderEliminar
  6. Con lo bueno que debía de estar el arroz del otro día. Ya no quiero ni imaginarme el sabor de estos pimientos. Yo que soy fans de los pimientos rellenos se me está cayendo la baba.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. que ricos vivi me encantan con ese relleno las fotos lo dicen todo bsssss

    ResponderEliminar
  8. Muy buena forma de aprovechar restos y de hacer un plato fantástico, es una receta muy rica. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ummmm!!!!! que ricosssss!! yo quiero...me encantan los pimientos
    rellenos y estos se ven de lujo. Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  10. Que ricos pimientos.
    Mi abuela de pequeña me rellenaba con arroz y me lo ponia en las lentejas.
    Estaba buenísimo.
    Se ven muy ricos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego la pinta no puede ser mejor, no se me hubiera ocurrido y mira que los domingos sobra siempre arroz.. lo tendré en cuenta porque los pimientos me gustan de cualquier forma.

    Bss
    AFri

    ResponderEliminar
  12. Me encantan rellenitos con arroz. En casa también los hemos hecho así desde que tengo memoria.
    Que ricos!
    Besos,
    Vero
    lacocinadevero.com

    ResponderEliminar
  13. uuuummmm qué ricos!!! Deben de estar de puro lujo con ese arroz caldoso del otro día... ñam ñam ñam
    bicos

    ResponderEliminar
  14. Estos pimientos tienen una pinta riquisima, y si el arroz ya estaria bueno, asi debe ser una delicia, un besito

    ResponderEliminar
  15. Con este arroz de aprovechamiento seguro que son muy ricos, ganan en sabor y además reciclas, no se puede pedir más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. No podias haber echo un aprovechamiento mejor Vivi, me encantan los pimientos rellenos y esos tienen que estar para repetir¡¡¡ bicos

    ResponderEliminar
  17. Hola Viví, cómo me gustan los pimientos y rellenos más, me encantaron, es que tienes unas manos, que hacen maravillas en la cocina!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Riquísimos, qué pinta! Nunca los he hecho con arroz, me lo apunto! Un besote
    Elena

    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...