09 diciembre, 2013

Coulant de chocolate




4 huevos
125 g de azúcar
120 g de chocolate nestle para postres
100 g de mantequilla a temperatura ambiente
50 g de harina



Calentamos la mantequilla en el microondas, incorporamos el chocolate troceado y removemos hasta que se funda, dejamos templar, reservamos.
En un bol batimos el azúcar con los huevos,  añadimos la harina seguimos batiendo y añadimos el chocolate, seguimos batiendo hasta conseguir una mezcla homogénea.
Introducimos la mezcla en moldes individuales, horneamos a 180º unos 15 minutos.
Tiene que quedar líquido en el centro, se sirve caliente.

26 comentarios:

  1. Hummm, mi postre favorito,me encanta, te ha quedado estupendo

    ResponderEliminar
  2. Es uno de mis postres preferido, acompañado de natillas o de helado e vainilla es delicioso. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  3. Viví, yo nunca me he atrevido con el coulant pero lo haces ver tan fácil que tengo que probar, te ha quedado espectacular!!
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  4. Qué rico, Viví! Se come con la vista, tu coulant...

    ResponderEliminar
  5. Ummmm que rico!!
    Me encanta
    Bss y feliz día

    ResponderEliminar
  6. Simplemente delicioso, me encanta.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. una pequeña bombita para el cuerpo pero con un sabor explendido que bueno que tiene que estar

    ResponderEliminar
  8. Lindos e com aspecto de dar agua na boca.
    Eu sou louca por chocolate
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  9. Vaya delicia con el centro líquido...para chuparse los dedos¡¡¡¡ Saludos

    ResponderEliminar
  10. Un coulant fantástico... un tema pendiente que tengo de hacer :)
    bicos

    ResponderEliminar
  11. Creo que con esta pintaza que tiene me comería tres o cuatro Viví. Sin duda un postre delicioso.

    bicosss

    ResponderEliminar
  12. Que riquísimo por favor, me encanta el coulant! Que buenoooo! Un besote. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  13. Madredelamorhermoso, que vista, manda uno para aquí, aún no he merendado jejejejee.Besines

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado perfectos Vivi, los hicimos en el curso de cocina pero en casa aun no me he atrevido, biquiños

    ResponderEliminar
  15. Que bien te han salido, yo les tengo un poco de respeto y todavia no me he atrevido con ellos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  16. Viví que se me hace la boca agua mirando este coulant, me encanta cuando
    metes la cuchara y sale el chocolate liquidito ummmmmmmmmmmmmmmmm!!!!! que deliciaaaaa.... Besossss bonita.

    ResponderEliminar
  17. Se me ha hecho la boca agua viendo tu post con ese chocolate desparramándose. Vaya pintaza¡
    Besos

    ResponderEliminar
  18. una receta de lujo, no puede uno mas que emocionarse. me llevo tu receta a mi cocina.
    Un besito desde Santiago
    http://unospicanyotrosno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Vivi ,te quedo un postre genial ,que pinta mas buena saliendo todo el chocolatin hummmm
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  20. Creo que no podría resistirme a esto que nos traes hoy, que te han quedado perfectos, con ese chocolate calentito que sale de dentro!! Me encantan!! :)
    Un abrazo y a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  21. Vivi que delicia de sobremesa, gulosa como sou, já fiquei imaginando essa delicia com uma bola de sorvete. Adorei fácil de fazer e muito saborosa, decerto. Besitos, uma ótima semana

    ResponderEliminar
  22. Se hace la boca agua solo de ver las fotos, una ricura Vivi, un besito

    ResponderEliminar
  23. Siii... que rico, tienen muy buena pinta, es un postre al que le tengo unas ganas.... Se ven deliciosos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Sin duda el coulant es uno de mis postres favoritos...no puedo estar sin él durante mucho tiempo! Jeje. Te ha quedado estupendo, una delicia! :-)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Ya estás preparada para ir a Masterchef, prueba superada.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...