04 diciembre, 2013

Bocaditos de Mazapán

Esta vez he utilizado el molde Magic xmas, es otro de los moldes que tan amablemente me han enviado desde Silikomart, a que es precioso? Con él podemos preparar unos deliciosos y originales mini dulces en forma de trineo, reno y muñeco de nieve como estos bocaditos de Mazapán. 


125 g de almendra molida
125 g de azúcar
2 huevos
1 cucharada de agua de azahar
unas gotitas de esencia de almendra



Batimos los huevos con el azúcar hasta que blanquee, añadimos la almendra molida, el agua de azahar y la esencia de almendra, batimos hasta obtener una mezcla homogenea. Rellenamos nuestro molde              e introducimos en el horno precalentado a 170º unos 15 minutos o hasta que al pinchar con un palillo éste salga limpio. Dejamos enfriar y desmoldamos.


22 comentarios:

  1. Me han encantado los moldes y la receta. Yo había hecho mazapán, pero sin el azahar ni la esencia de almendras, y creo que te voy a hacer caso, tienen que darle un toque maravilloso. Gracias por la receta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El mazapán no es santo de mi devoción pero si los coge mi marido no te deja ni uno¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Preciosos estos moldes, VIví! Te quedaron una figuritas de mazapán muy bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Que chulos te han quedado y seguro que riquísimos! Me encantan los moldes. Un besote. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  5. Qué figuras más bonitas has conseguido con esos moldes....
    Y qué bueno el mazapán, verdad?
    Besiños.

    ResponderEliminar
  6. Que buenos Viví!!!!! los moldes son preciosos, te han quedado geniales!!!!! yo ya tengo la harina de almendra comprada,
    espero no tardar en hacerlos. Besitossss.

    ResponderEliminar
  7. Con ese molde se ven unas formas chulísimas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Se ve delicioso y la verdad es que se ve bien jugoso, no parece seco como a veces esta el comprado.
    Con lo que me gusta el mazapan, es locura con él. En cuanto lo veo lo compro.

    ResponderEliminar
  9. Vivi cielo ademas de bonitos tiene que ser un bocado que seguro esta divino, con esos pocos pero ricos ingredientes me ha encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  10. Viví, deliciosos los bacaditos, te quedaron geniales!
    Me han encantado, las fotos lo dicen todo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto que riquisimas, además de bien bonitas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. hola!! que monos quedan con ese molde, y que ricos!
    besines
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Que mimosa delicinhas Vivi. Adoro tudo que leva amêndoas, decerto ficaram muito saborosas. Gostei demais. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Simples de fazer e ficaram tão lindos.
    Parecem-me bem deliciosos
    bj

    ResponderEliminar
  15. Que chulos estos moldes y que mañosos para hacer dulces.
    Te han quedado deliciosos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  16. Que preciosos los mazapanes, me encantan los moldes, voy tener que pedirlos al papa noel, bikiños

    ResponderEliminar
  17. Que pasada de moldes te han quedado unos mazapanes estupendos también he visto los polvorones dos recetas que me encataría preparar un besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Adoro el mazapán y con esos moldes tan lindos te han quedado si cabe aún más apetecibles reina.

    biquiñosss

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué ricos y qué monos! Yo también voy a hacer mazapanes pequeños estas Navidades, me parecen muy típicos y apropiados para estas fechas y llevaba tiempo queriendo hacer un postre navideño que sea muy tradicional. :-)
    Te han quedado bien chulos con esas formas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Que chulis Viví, lo mazapanes caseros son muy ricos, pero presentado en esos moldes son además muy divertidos, me han encantado.
    Un bico

    ResponderEliminar
  21. Vivi te han quedado divinos y que ricos .. me encantan
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  22. Buenos con solo mirarlo ya se ve, pero es que ese molde me ha vuelto absolutamente locaaaaaaaa. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...