15 noviembre, 2013

Tortilla de patata con pimientos de Padrón




4 patatas grandes
150 g de pimientos de Padrón
6 huevos
sal y aceite de oliva





Limpiamos y secamos los pimientos, les cortamos los rabos y los freimos en aceite, escurrimos y reservamos.

Pelamos y cortamos las patatas en rodajas finas, las freimos en el mismo aceite de los pimientos y cuando esten tiernas, escurrimos el aceite.
En un bol batimos los huevos, mezclamos las patatas con los pimientos de Padrón que tenemos reservados y cuajamos en la misma sarten untada con aceite, doramos por ambos lados cuajandola bien y servimos caliente



17 comentarios:

  1. La típica tortilla de patata tiene infinidad de variantes y, le pongas lo que le pongas, siempre está buena. Con esos pimientos de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pimientos del padrón y en tortilla seguro que están riquísimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que idea tan rica, usarlos en una tortilla de patata... a veces me regalan unos pocos y son tan pocos que hago pereza de freírlos o meterlos a la plancha... me quedo con esta idea!

    ResponderEliminar
  4. Qué aspecto tan magnífico tiene esta tortilla Viví. Esos pimientos deben darle un toque especial. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vivi, muchisimas gracias por tu visita a mi blog y por tus amables palabras, eso me ha permitido conocer también tu trabajo y me he quedado maravillada. Me encantan las tortillas de patatas y me gusta de vez en cuando añadirle pimientos, le aporta un sabor fantástico. Me quedo haciéndote compañía, un beso muy grande y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta la tortilla de patatas de cualquier manera..que amarillita se ve Viví...seguro que son huevos de corral..Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Si ya están ricos solos con tortilla menuda maravilla. Yo la he hecho veces con pimientos pero de los normales.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  8. Ummmmmmmmmm que ricura por dios es una pena no poder meter la mano y catar un caxin seguro estaba de rexupete ,nunca le he puesto pimientos de padron a la tortilla si pimientos y nos gusta mucho, asi que tendre que hacer una a ver que me dicen en casa pues nos encantan.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm pimientos del padrón unos pican y otros ….. jejejej!!! Piquen o no a mi me encantan y en tortillita, de cine!!!! Feliz finde

    Besitosss

    Gemma

    ResponderEliminar
  10. Dios bendito Vivi si es que lo mas rico que hay en este mundo es una tortilla de patata ya sea con pimientos sin ellos da igual , me encata y te ha quedado perfecta.
    Un Besazo de Vanessa de Il Prezzemolo Tritato.

    ResponderEliminar
  11. Viví una tortilla deliciosa, me encanta!!!! para mi el trozo de "non" que no aguanto los que pican. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Ha´muito que não faço ,essa ficou com muito bom aspecto
    Bj

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pimientos de Padrón y sobre todo que me toque alguno que pique, aunque hay algunos demasiado peleones.
    La tortilla de patatas con ellos ha de estar deliciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. que rica Vivi!!!!, yo la hago muchas veces, nos encanta!!!,, una tortilla de patata bien gallega, un bikiño!

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta Vivi, para mi la tortilla es uno de mis platos favoritos´, de mil maneras, siempre que lleven patatas y huevos, y ésta con pimientos de Padrón, hay que probarla.
    Bsiños

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...