16 noviembre, 2013

Tarta de queso con chocolate


Ingredientes:
300 g de queso fresco o queso crema
4 huevos
200 g de leche condensada
3 cucharadas de harina
ralladura de 1 limón
75 g de chocolates lindt 70%
una nuez de mantequilla para engrasar el molde
sirope de chocolate para adornar

 
Preparación:
Precalentamos el horno. Ponemos todos los ingredientes menos el chocolate y la mantequilla en el vaso de la thermomix, programamos 30 seg velocidad 6.
Untamos el molde con mantequilla y ponemos la mezcla, añadimos el chocolate troceado, horneamos unos 25 minutos, o hasta que al pinchar un palillo éste salga limpio.
Dejamos enfriar pero como más me gusto fué tomarla aún caliente, estaba deliciosa!
Fuente: Milia "Cousas de Milia"

32 comentarios:

  1. de queso con chocolate??? buaaaaa, que pasada!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda tarta más deliciosa, Viví!!! Debe estar de lujo... Tomo nota para probarla. Menudo corte nos has presentado... salivando estoy!! Estupenda!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar riquísima, la tenemos que probar pero ya ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que rica por favor .................un bico

    ResponderEliminar
  5. Que buena elección Viví, es de sencilla elaboración y con un resultado exquisito, tanto de sabor como de presentación.
    Un bico y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Vivi, qué ricura de tarta!! las de queso son mis preferidas!! y esta tiene una pinta que no voy a resistirme muchoa para hacerla!! ya la tengo en mente!!
    Un besete y buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. que pinta, es irresistible y mas cuando ves ese cacho con el chocolate sobresaliendo

    ResponderEliminar
  8. Viví ese corte se merece un guau!!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que ya he comido, aunque la verdad se me hace la boca agua al ver esta delicia!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué buena, con leche condensada, qué dulcecica. Esos chocolates son lo mejor, vaya pintica tiene saliendo de la tarta, buenísima. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Tremenda idea! El chocolate fundido en mitad de la tarta mmmm...

    ResponderEliminar
  12. Vivi que tendran las tartas de queso cocidas que me piran todas, hoy estuvimos de magosto hice una y desaparecio en un plis, bikiños amiga

    ResponderEliminar
  13. Viví esta tarta está para aplaudir a la pastelera pero sin parar.......seguido, seguido, seguidoooo!!!!!! plaf, plaf, plaffff me encanta la combinación queso-chocolate. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Alaaaaaaaaaaa ,menuda delicia de tarta de queso!!!!! Si es que con leche condensada y chocolate no podemos encontrar acompañantes que mejor se precien que éstos! Te ha quedado fantástica Vivi! Y mil gracias por todo amiga! Un abrazo grandote :)

    ResponderEliminar
  15. Qué rica añadiendo ele chocolate de este modo, un regalo para el paladar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¿Tú estás segura que esta tarta no es pecado? Me parece que va a entrar directa al número uno de favoritas en mi casa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Vivi cielo que tarta, esta para tomarsela enterita, con ese toque de chocolate que me a vuelto loca. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  18. Ay dios, me da algo. Que ricura de tarta.
    Cariños,
    Vero
    lacocinadevero.com

    ResponderEliminar
  19. Vendo a devolver tu amable visita y me encuentro con esta maravilla de tarta
    Son mi debilidad, las tartas de queso!!
    Y encima con chocolate… qué más se puede pedir??
    Me quedo en tu cocina, por supuesto, me ha encantado!
    Un beso. Sonia

    ResponderEliminar
  20. Vaya delicia, qué tentación...Tomo nota Viví!!!

    ResponderEliminar
  21. Viví, mira que me encantan las tartas de queso, pero he de confesarte que esta tuya se supera.
    Un beso guapa y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  22. Madre mía Viví que tarta tan deliciosa!, bueno es que se me hace la boca agua en serio, para mi una buena tarta de queso es lo más y esta tuya me da la impresión por su aspecto, que es lo más de lo más!. Me la llevo, besitos.

    ResponderEliminar
  23. Alaaa que combianción!!! si es que tiene que ser una pasada de bueno! se me hace la boca agua...
    riquisimo!
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  24. Viví esto tiene que estar buenísimo. Tengo que copiártelo, con tu permiso, claro.
    Estoy de sorteo en mi blog, si tienes "ganillas", pásate por si te interesa. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Que delicia de tarta Viví! Una combinación perfecta ;D
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encanta la cheesecake! Uno de mis postres favoritos y a tí te ha quedado con una pinta deliciosa. Encima el chocolate Lindt es mi debilidad. :-)
    Qué rico se ve con el chocolate derritiéndose al cortar la porción.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Ay Vivi!!! Ese trocito de chocolate que sobresale de la tarta me llama, espectacular. Besines.

    ResponderEliminar
  28. Que tarta tan exquisita, me encanta la combinación del queso con el chocolate y además derretido. Vaya tentación.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  29. Pero que cosa más ricaaaa , la mezcla me encanta y yo también la prefiero un poco caliente ...UMMMMM
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  30. Madre mia que pedazo de tarta, eso tiene que estar para caerse redonda, que rica!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...